¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de marzo de 2012

Hoy, España viste de luto




No tengo nada que decir de este día, ni quiero recordar las imágenes que vivimos, y tampoco lo que sentimos... Así que, me visto de luto, junto con toda la comunidad de internautas, y en mi blog, añado, ese lazo negro que hoy, une el sentimiento de todos, guardando silencio, ante las atrocidades que pueden cometer una panda de desalmados.

Tengamos un feliz 11-M, por aquellos que hoy ya no están con nosotros, porque la vida sigue, y nosotros tenemos que demostrarlo, viviendo por los que se fueron, aunque, no dejarán de estar en nuestros corazones.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

No tiene perdón quien es capaz de hacer esas barbaridades, ninguna excusa.

Esperemos que algún día la humanidad sea eso, humana y no anti-humana.

Un abrazo Tamara.

Pilar dijo...

No olvidar y no rendirnos, porque la vida debe seguir, con su recuerdo.

Tamara dijo...

Ningún perdón Dany, y si, esperemos que la humanidad recapacite, porque estamos destruyéndonos y destruyendo el mundo.

Un besazo y feliz lunes.

Tamara dijo...

Por supuesto que si Pilar, así debe ser, tenemos que seguir sin olvidar.

Un besazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, nunca debemos olvidar a las victimas de la sin razón y como no a los familiares que lo viven día a día, mi cariño para todos ellos.

Besos.

Tamara dijo...

Piruja tienes toda la razón... hay que acordarse de ellos, aunque bueno, hay ciertas imágenes que creo que es mejor no repetir, por sus familias... Y no se hasta que punto les viene bien estas celebraciones.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...