¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de marzo de 2012

Isemay- Parte 31.1 MUERTO


Capítulo 31


-                             Isemay, tengo que hablar contigo- entró Uwuain en la habitación interrumpiéndolos.
¡Maldita sea! Se enfadó Osmar consigo mismo y con el motivo de la interrupción, había dejado la puerta abierta. Más valía que Uwuain tuviera una buena excusa que ofrecerle por interrumpir de esa forma, de lo contrario, pensaba estrangularle por su intromisión.
Lentamente, se separó lo suficiente de su esposa como para notar que ella agradecía que su hermano hubiera aparecido justo en ese mismo momento. Sus rasgos comenzaron a endurecerse al comprender lo que había estado a punto de pasar, y poco a poco, Osmar vio como todo se cuerpo se ponía rígido y la frialdad regresaba a su cuerpo.
Aunque su instinto le decía que permaneciera sujetándola o ella se iría lo más rápido que pudiera, sabía que ya no había nada que hacer, al menos en ese momento. Sonrió para sí, ella pensaba que se había dado por vencido, lo vio en sus ojos irónicos al mirarle y retroceder un paso en el pequeño espacio que la quedaba, no sabía cuanto estaba equivocada.
Osmar se volvió presa de la irá y miró a su amigo que estaba paralizado en la puerta del camarote, como si supiera que acababa de interrumpir algo que los dos necesitaban.
-                             No tengo nada que hablar contigo- le miró su hermana fríamente y se separó a su vez de Osmar- me voy a comer, podéis quedaros con Olaft el tiempo que queráis- dijo abandonando la habitación lo más rápido que pudo.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pufffff, se acabó momento beso........
hay hermanos un poquito inoportunos e profe?

orthos62 dijo...

Es verdad, que gente más inoportuna hay por ahi,
son unos cansinos ajjjaj
un besote

Tamara dijo...

Jajajaja, Dany que se lo digan a Osmar, esta de un contento jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, Orthos, que lo mismo el hermanito tenía algo que decir jajajaja.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...