Isemay- Parte 31.3 MUERTO

-                             Quita esa sonrisa de tu cara, no se que puede hacerte tanta gracia- le interrumpió su amigo bruscamente.
-                             El saber que mi hermana tiene dignidad y orgullo, me hace estar feliz por ella, entiéndeme- dijo al ver que daba un paso en su dirección amenazante y levantó las manos en señal de paz.
-                             Maldita sea, se ha vuelto fría como un tempano de hielo, eso no es dignidad ni orgullo, es indiferencia, y no puedo soportarlo- rugió.
-                             Solo está intentando aislarse de lo que siente, ya sabes como es, siempre ha sido así.
-                             Eso es lo que tú recuerdas, conmigo siempre fue calida.
-                             Ya no recuerdas cuando de pequeña la castigaban y pegaban y ella jamás lloraba hasta no encontrarse sola. Eso es exactamente lo que esta haciendo, quiere que nos rindamos por su indiferencia, pero al menos yo, no estoy dispuesto a que eso ocurra.
-                             ¿Me ves con ganas de rendirme? Es mi esposa, y va a quedarse a mi lado.
-                             No es cuestión de obligarla a aceptarnos. Supongo que querrás que ella se quede con nosotros, es una decisión tuya como su esposo, y pienso apoyarte, prefiero mil veces que nos odie a que vuelva a la corte a manos de esos imbéciles. Pero hay formas que veo más adecuadas que otras.
-                             ¿No vas a darme una pista?
-                             Solo hay que tener paciencia, conseguiremos derribar sus defensas.
-                             Sus defensas parecen murallas infranqueables- golpeó la mesa con un puño.
-                             No es una muralla, eso es lo que ella intenta creer.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
uhm, parece buena táctica la de Isemay pero ellos se la saben.... a ver cuál tienen ellos....
Tamara ha dicho que…
Jajajaja Dany no creo que esa no la quieran decir. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.