Me duele amarte

Y a la espera de que continúe la saga de los Highlander, empecé a leerme uno de los libros que me regalaron para mi cumpleaños, mi prima, que ya me conoce, sabe que poco falla si me regala novelas jajajaja. Pero la verdad es que ella siempre la busca de las suyas, más modernitas, sin tanto castillo y si más acción de espías, vampiros, cosas así.

Esta vez, el libro es de Lora Leigh, y habla de espías,  de la CIA, centrándose en un hombre llamado Jonh Vicent, que tiene que dejar todo lo que conocía, a riesgo de que acaben con su vida y la de la mujer a la que ama...

Cinco años permanece fuera de batalla, separado del mundo, para crearse un nombre, como infiltrado en una red de terroristas.

Ella, la mujer a la que ama, se llama Bailey, es una rica heredera a la que sus padres dejaron todo después de ser asesinados, pero cuya fortuna esta en manos de sus administradores, uno de ellos, es el asesino de sus padres, al que busca desesperadamente para hacer venganza.

Pero ahora John, necesita de Bailey, para cumplir su nueva misión, y aunque ella en un principio no le reconoce, poco a poco se va dando cuenta de que el equipo de su nuevo "novio", son gente que ella conocía y que fueron muriendo en situaciones extrañas. Tanto es así, que al final descubre la identidad de su novio, antes llamado Trent, ahora John Vicent.

Pero cuando termine la misión él tendrá que volver a marcharse, ¿Podrá hacerlo?

Todo esto envuelto en unas escenas apasionadas, que censuraría en mi blog jajajaja, y también de intrigas, corrupción, mentiras y engaños... Y como la fachada de una persona puede a veces confundirnos, ser serio o distante, no es sinónimo de que escondas algo.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Hay que tener cuidado con la gente que no conocemos, ya que una sonrisa puede ocultar los verdaderos intereses. ..... jejeej
Bueno yo creo que si me fuera volviera y me tuviera que volver a ir, jajajaja, no me iría. Seguro.
un besote y que se te de bien el libro de tu prima jejej
Tamara ha dicho que…
La verdad que si Orthos, hay que tener cuidado con la gente, no soy de las que me fío a la primera y la verdad es que en el libro la chica lo reconoce de inmediato, pero claro, a veces es duro hacer la pregunta que cambiará tu vida, porque ella temía no poder perdonarle si lo certificaba.

Un besazo, y el libro va bien jejejeje, ya me leí ese, y ahora estoy con otro, pero con el cole y que ya no voy en metro tengo menos tiempo.
Igor ha dicho que…
Que curioso.
¿También sufres tú la autocensura? Por lo de las escenas que no pondrías en tu blog. Yo también lo hago.
Saludos.
Tamara ha dicho que…
Igor que hay cosas que no son para menores jejejejeje. Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmm, creo que voy a tener que hablar con tu prima, a mí sí me van las novelas de espías y todo eso.
:)

Queda mucho pa mi cumple... cachis

Un abrazo.
Piruja ha dicho que…
Pues habrá que tenerlo en cuenta, aunque con todos los que tengo sin leer no se yo si los terminare alguna vez, y lo malo que me sacas de mis escoceses y no doy pie con bola:), gracias por la recomendación.

Un besote!!
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Dany, a mi prima le gustan más las de vampiros, pero sabe que conmigo, algunas no me gustarían, así que se cura en salud jajajja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, pues este no tiene nada que ver con escoceses, eso te lo aseguro, pero vamos, que el hombre debe estar igual de bien, porque la enamora dos veces, y tiene unas manos... jajajaja.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.