¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de abril de 2012

Blog de interés: Centinela del sendero.

Este blog, no hace mucho que lo conozco, pero la verdad es que me encanta, porque siempre me gusta conocer lugares nuevos, que probablemente jamás visite, y bueno, no solo la historia, sino también las curiosidades de la zona, en el blog de centinela del sendero, encontraréis todo esto, un poco de historia, unida a curiosidades de los lugares más bonitos del planeta.


Y aquí te dejo el regalito, para que lo lleves hasta tu blog.


8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Anotado y visionado queda, gracias princesita Tamara

Jorge Donato dijo...

Querida Tamara,
Sólo decirte que me ha encantado tu regalo que ya luzco orgulloso en mi blog, y que es un detalle que agradezco enormemente.
Gracias amiga un fuerte abrazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues muchas gracias por tu recomendación, ya me doy una vueltecita por el blog, que si tu lo dices seguro que es bien interesante.

Un besote!!

orthos62 dijo...

Bueno pues este sique es un blog que merece mucho la pena, yo cada vez que le visito salgo encantado con la información y documentación que aporta.
Recomendado de todas todas.
un besote

Tamara dijo...

De nada Dany, es la leche el blog, a mí me encanta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Jorge, por permitirme aprender más sobre el mundo. Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, no te equivocarás... date una vuelta. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Orthos, ya somos dos, que además, veo tus comentarios jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...