Isemay- Parte 31.8 MUERTO

                   
Tal vez Thorpe tenía razón y el motivo por el que los dos hombres estuvieran allí, era que Olaft tenía hambre. ¿Tanto tiempo había estado fuera? Volvió la vista de nuevo hacia Thorpe, que levantó una ceja con sorna y se marchó de su lado sonriendo.
-                             Si me disculpan caballeros- dijo a los hombres que volvían a rodearla al ver que se quedaba sola- voy a recuperar a mi hijo- e indicó a los hombres al otro lado separándose de ellos.
-                             Hasta luego, mi lady- creyó oírles despedirse, pero apenas les escuchó.
Por un momento pensó que los hombres se habían separado de ella más rápido cuando habían visto a su esposo al otro lado, pero deshecho ese pensamiento mientras miraba como su hijo se ponía cada vez más nervioso y su hermano lo movía más rápido para conseguir tranquilizarle.
Pasó al lado de su esposo, y se acercó a su hermano, que la miraba como si acabara de salvarle de algo. Osmar vio como le ignoró a propósito y se molestó más aún. Miró a sus hombres que aún la observaban y les indicó con la cabeza que volvieran al trabajo mientras se volvía para enfrentar a su esposa y a lo que quisiera que estuviera haciendo en cubierta rodeada de todos ellos.
Se volvía en el momento en que ella tendió los brazos para recuperar a su hijo, que se acurrucó contra su pecho, buscando la fuente de su alimento. Uwuain se lo dio sin protestas, y ella lo arropó más aún en la manta en la que ellos le habían envuelto.
-                             Vayamos a comer, mi niño- le habló en un susurro.
Como si su hijo supiera quien era la que lo estaba cargando, abrió los ojos y sonrió. La cara de Isemay cambió por completo, del odio hacia ellos a la completa ternura derivada de su hijo. Sonriendo se separó de los hombres mientras su pequeño la sujetaba un dedo entre su puño.
-                             No te pongas tan nervioso con tu tío, va a terminar temiéndote- la oyeron que le decía mientras se alejaba de ellos.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Como para no sonreír el bebé...
Bueno, el instinto maternal hizo que Isemay se olvidase de odios y resentimientos pero por un momento, claro está.
La guerra continúa...
orthos62 ha dicho que…
Bueno la verdad es que es un poco puñetera, jajaja las tira que da gusto, pero esto no puede seguir así mucho tiempo no?
un besote
Tamara ha dicho que…
Con esa mami, hasta Osmar sonreiría de vez en cuando, tanto guerrear, es un tanto sieso jejejeje. Un besazo Dany.
Tamara ha dicho que…
Nop Orthos, porque conociendo a Osmar, volverá a salir corriendo a la menor oportunidad... Y esta vez, Isemay piensa tirarle el castillo entero a la cabeza... pedacito a pedacito.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.