Regalitos de Vadeando.

De esto, hace ya casi un mes, pero ayer, mientras revisaba el móvil, vi las fotos y me di cuenta de que no os había escrito nada sobre ello.

Ya sabéis que entro a una radio todas las tardes que puedo, la radio en la que emite Dany, allí, he conocido a personas muy especiales, una de ellas, se llama Vadeando.

Ella, tiene la costumbre, de dejar un obsequio para las personas que conoce en las ciudades que visita, y bueno, vino a Madrid, y me dejo estos regalitos en el hotel donde se alojó.

Desde aquí, aunque ya lo hice en su momento, la vuelvo a dar las gracias, no tenía porque hacerlo, no nos conocemos de casi nada, quitando, unas tardes muy entretenidas, jejejejeje.

Pero bueno, que aquí os dejo lo que me regaló, me hizo, mucha, pero que mucha ilusión, y gracias a estos regalito, pude hacer yo otro, así que, doble agradecimiento.

  • Mapa con historia de Almadén, donde vive Dany (esto es lo que me sirvió para el regalito)
  •  Una invitación a un café jejejeje, pero nada, que me lo he guardado porque tengo que tomarlo con ella, sola no vale jejejeje.
  • Una camiseta de Córdoba.
  • Un libro con cosas muy interesantes de lugares que ir a visitar... Se nota que me conoce y sabe que me gusta mucho el campo jajajaja.
  •  Y como no, si también sabe que soy profe, pues otro librito con historias sobre la naturaleza, y lugares que los peques pueden visitar.

Gracias Vadeando, eres genial ;-)

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Cierto Tamara, vadeando es especial y genial.
Es una persona de las que no hay muchas y tenemos suerte de poder contar con ella.

Ains, la indomable viajanta y exploradora, dónde andará ahora, es la Willy Fogg de Internet.

Un abrazo
Yaki Safer ha dicho que…
Vaya detallazos que ha tenido Tamara que suerte que hayas podido conocer a alguien con quien chateas en la radio.

Bsitos guapa!
Amelia ha dicho que…
Pues que gusto que pueda viajar tanto, le alabo el gusto, pero es una forma de enriquecimiento que no tiene precio, nuevas gentes, nuevas culturas, costumbre, la arquitectura, el olor de las ciudades, la luz, la gastronomía, es que es un puro saber.
Y vaya detalle el dejarte unos regalitos, eso dice mucho de ella, que es detallista y cariñosa. Un beso para tí y para VAdeandooooo!!
un beso.amelia.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pues la verdad que si Dany, que tenemos suerte de conocerla jejejeje, pero como tengo suerte de conocerte a ti ;)

Un besazo y otro para ella, claro esta.
Arte de enseñar ha dicho que…
Nada Gema si no la conocí, me lo dejo en el hotel donde se hospedó, porque llegaba tarde y se iba temprano, así que solo fui a reocger el regalo... Es muy maja. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Amelia, creo que Vade es toda una viajante si, la encanta además, y disfruta con ello, mucha suerte tiene de tener tiempo para viajar, o de al menos sacarlo para eso.

Siii, es muy detallista y majísima, se acuerda de todo el mundo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.