¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de mayo de 2012

Exposición de Barbies 12

Y aquí van otras tantas fotillos... Definitivamente contra más modernas, más bonitas, pero bueno, para gustos... Y esta foto tiene trampa, porque en una de ellas, hay una de las que tengo yo jejejeje.

¿Quién lo adivina?

 Un besazo.




10 comentarios:

Karras dijo...

Increible Tamara que haya tantos modelos de ellas. Un beso.

EldanY dalmaden dijo...

La primera, por ser algo rara, me ha gustado más, aunque las demás son bonitas también.

Creo me estoy volviendo armariero.......

Muas

sabores compartidos dijo...

jeej nunca había visto tantas fotos de barbies como esta serie que nos estás poniendo, jajaj la trampa es en la ultima? jejeej
un besote

Amelia dijo...

pero estas Barbies las tienes tú, Tamara?? son divinas!!!
un beso.Amelia.

Piruja dijo...

Buenas:), caray con la Barbie, los trajes son muy bonitos, olle el primero me suena de haberlo visto en alguien, y no en la Barbie claro jeje

Un besote.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si Karras, y muchas más que aun no he puesto. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaja Dany, mira que la próxima vez te regalo una barbie y me quedo yo los coches. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Siii jajajaja, lo adivinaste Orthos jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Solo algunas Amelia, ojala tuviera todas. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Piruja, si son bonitas todas, la primera creo que salio en una gala de goyas. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...