Isemay- Parte 36.3 EXILIADO


Reynald, se la había llevado a vivir con él, lejos del mundo, a una fortaleza que hacía mucho tiempo le había sido entregada por Lord Sabell, para que formara una familia. Y ahora su primo la tenía, en cierta medida. Isemay y Reynald eran un matrimonio para todo el mundo, Olaft era su heredero.
Cuando el monarca llegó a las puertas de la fortaleza, ella ya estaba esperándolo, al lado de Reynald. Su vestido azul claro la hacía parecer feliz, una sonrisa iluminaba su rostro. Era extraña esa visita, teniendo en cuenta que el rey había intentado por todos los medios no volver acercarse a ella, no quería ponerla en peligro y sabía que Osmar tenía muchos enemigos.
-                            Bienvenido alteza- Se inclinó Reynald en una reverencia.
-                            Bienvenido majestad- Se inclinó Isemay también.
-                            No hagáis tantas tonterías- la tomó el rey de la mano haciéndola levantar- aún no hemos dejado de ser parientes- la recordó, y hecho una mirada furtiva a Reynald, que se separó un poco de ellos.
-                            Preferiría que se abstuviera de esos comentarios- comentó Isemay mientras entraban en la casa.
-                            ¿Acaso alguien te ha concedido la nulidad?- Preguntó el rey sorprendido.
-                            No, al menos que venga a concedérmela- sonrió ella a su pesar, esperando que esas fueran las noticias que le traían.
-                            Osmar me mataría- dijo él simplemente- no deja de ser mi primo, Isemay, espero que lo comprendas- la tomó el rey de las manos- no le dije lo que hiciste por él, no voy a decírselo, de momento, pero, yo concedí ese matrimonio, no voy a disolverlo, por tu bien, el de tu hijo y el de mi primo.
-                            Es su rey- comentó ella obviando el resto de las palabras- Osmar acataría sus órdenes, ¿Acaso no lo ha hecho siempre?
-                            Sabes bien que no, Isemay. Él es bastante tozudo, ambos lo sabemos, intentará por todos los medios volver si sabe que has sido encontrada, y no puedo concederte la nulidad sin informarle.
-                            Él ya no está- comenzó a enfurecerse- y me…


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
ESto parece un punto muerto, ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio...

Un abrazo profe
sabores compartidos ha dicho que…
Jo, hasta el rey parece tener miedo de lo bruto que es Osmar, jaaja
Creo que piensa que seguirá con ella pase lo que pase.
Bueno veremos como se suceden los acontecimientos.
un besote
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajajaja, así esta justo Dany jejejeje, ni contigo ni sin ti, pero tira más al sin ti... Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
ya ves Orthos, es que Osmar es un guerrero de los pies a la cabeza, da miedo jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.