Isemay- Parte 37.4 EXILIADO


-                            Podrás conocer a tu hijo Osmar, pero, no podrás saber dónde vive ella, al menos no podrás acercarte allí.
-                            ¿Me pides que deje a mi mujer con otro hombre?
-                            Vive con Reynald, está a salvo y está bien. Y no, entre ellos no existe nada, él solo la protege- La explicó al ver su expresión- Pero no irás a su casa.
-                            Está bien, no de momento- fue lo máximo que sabía que Osmar iba a concederle, así que no pidió más.
-                            Vino a mí después de que te apresaran, estaba dolida, me pidió la anulación del matrimonio, y yo la dije que jamás la concedería eso. La pregunte por el niño, me dijo que Reynald los había recogido y que no volvería jamás contigo, la dije que estabas preso. Palideció, incluso creí que iba a desmayarse, y sin embargo su expresión cambio, me dijo, que a cambio de que, obtendríais vuestra libertad, yo quería salvaros a ambos, y ella estaba dispuesta, pensé que no pediría nada a cambio, me dijo que entregaría todo si os dejaban libres. Reynald la apoyaba, sabía que no iba a faltarle nada con él, así que accedí, a cambio me dijo que deberíais marcharos, y ese fue el trato, vuestra vida, a cambio de que dejarais la ciudad.
-                            ¿Cuándo nos sacaste de allí no arriesgabas tu vida? ¿Ella entrego la suya a cambio?- dijo Uwuain molesto.
-                            No, ella no entregó su vida, entregó Sabell y Halk.
-                            ¡Que narices significa eso!- se levantó Osmar de un saltó, ni siquiera recordaba haberse sentado de nuevo.
-                            Cálmate- le pidió su primo- el rey acepto y vosotros fuisteis liberados, lo dio por vuestra vida.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Nada, solo son tierras pero lo peor es la separación de esa familia rota por las guerras.
Paciencia profe.
Muas
orthos62 ha dicho que…
Bueno pues ya sabe Osmar lo que hay, asi que nada solo fue un gesto para salvarle y no volver a verle. A buscar otra gorriona jajajaaj
un besote
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainnsss Dany, la vida de antes debía ser bien dura, aunque ahora hay parejas separadas por otras cosas como la distancia. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos, creo que al menos Isemay actuó bien en eso. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.