Feliz cumpleaños Berek

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo estaba regido por el caos, todo era temible, el humo, el olor a polvora en las calles, la sangre que todo lo bañaba... Así que era el mundo, un mundo en el que nosotros no vivimos.

Pero paso el tiempo, y las cosas fueron mejorando cuando una banda de formidables guardias aparecieron en él, comandados por una única persona que anónimamente, luchaba por el bien común... A esa guardia la llamaron "Victoria Marginal".

Se dedicaban a luchar, a corregir las imperfecciones del mundo... Y cuando todo estuvo arreglado, la guardia desapareció, del mismo modo que había llegado, nadie sabía de ellos, ni tampoco de su capitán... El mundo volvió a la normalidad, y con ello los ciudadanos volvieron a sonreír.

Bastantes años después, el mundo comenzó de nuevo a desbarajustarse, ¿Dónde estarán los guardias?, se preguntaba la población, pero nadie sabía responder esa respuesta, eran como fantasmas, aparecidos en la noche para arreglar todo lo que a la población le hacía daño, luchando contra el caos, contra esos otros guerreros, enanos, orcos, goblins, lobos... Todos eran enemigos, todos querían un mundo dominado por sus extrañas criaturas.

Pero ahora, nadie sabía donde la guardia se escondía, ni que sería de ellos, solo una persona los conocía, o al menos, creía conocer a quien los había comandado.

Ella, había perdido las ganas de vivir y su mundo seguía sumido en el caos, cuando él apareció, para hacerla sonreír a cada paso, para cogerla de la mano cuando sentía que se caía... Él, parecía un personaje de leyenda, fuerte, alto, moreno, dispuesto a luchar contra las injusticias del mundo.

Tal vez, la joven pensó, o no recuerda si soñó, que él, llevaba una armadura, toda de color azul, que en su espada había una frase, "POR SIEMPRE".

Soñó con un corazón limpio, justo, luchador...

El 23 de junio del 2012, tal vez, nadie sabía aun de su existencia, pero ella si, y también sabía, que ese guerrero llegó al mundo, ese mismo día, hacía ya muchos años...

Por eso mismo, quería desearle... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEREK!!!

Berek, seguramente no era la felicitación que te esperabas, pero... creo que esta pega mucho contigo jejejeje.

Un besazo.


Comentarios

Berek_ ha dicho que…
Muchas gracias !!! jejeje

La verdad es que es la felicitaciñon más original que me han hecho!!

No esperaba menos de ti :P ;)

Un beso!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Jejeje, está guapa la felicitación. Menuda historia se ha montao.

Felicidades Berek.

Qué arteeeeeee
Amelia ha dicho que…
jajajaja eres un caso jajjajajaa, pues a mí me parece la mar de original, y ya he visto que a Berek le ha molado osea que chica feliciades.
y Felicidades por supuesto a Berekkkkkkkkkkkk, un besito.Amelia.
Yaki Safer ha dicho que…
Pues mucha felicidades para Berek que aunque no lo conozco si es amigo tuyo tiene que ser una gran persona.

bsitosssssssss
Arte de enseñar ha dicho que…
jejejeje, Berek, es que tu te la mereces. Un besazo y me alegro de que pasaras un feliz día de cumpleaños, aun te debo el regalo, como siempre dices que no a todo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Dany, me alegro que te haya gustado.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Amelia jejejejeje, surgio de repente, quería hacer algo como en acompáñame jejejeje, pero como Berek no entra al blog, decidí ponérselo en el mío. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gema, Berek se lo merece es una gran persona jejejeje, un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.