¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de junio de 2012

Premio labiales de Amelia

De manos de Amelia del blog "Diario de la familia López-García"  me llegan varios premios, que no dudo en compartir con vosotros, aunque bueno, seguiré las normas, si veo que no son muy difíciles jajajajaja.

Me lo dio hace ya unos días, pero es que no tengo tiempo de nada... Así que bueno, aquí os lo dejo.

1º/ PREMIO LABIALES:  El premio consiste en contestar las preguntas sobre pintalabios y pasárselo a 7 blogs.

Las preguntas son:
  • ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?  No recuerdo, pero supongo que no, porque mi madre de nunca se ha pintado los labios, mis primeros pintalabios, fueron directamente míos, y ahora todos los que hay en casa son míos jejejeje.
  • ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios? Pues bien peque, porque bailaba, y bueno necesitaba ir pintada, así que, a los 9 años o así creo.
  • ¿Labial rojo o rosa? Pues ni rojo ni rosa la verdad, siempre me pinto los labios muy naturales de marroncito, y que resalten poco, no me gusta mucho llamar la atención, el rojo es para las atrevidas y el rosa también.
  • ¿El pintalabios más caro que has comprado? Ni idea jajajajaja, la verdad es que no suelo gastarme mucho dinero en productos de cosmética, porque suelen regalármelos jejejejeje.
  • ¿Y el más barato? Pues me acuerdo que uno negro, para disfrazarme de bruja en halloween jajajaja, y me costó un euro jajajaja, porque en fín para lo que era... 
  • ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios? No se, supongo que suelo firmar las cartas con un beso, así que me pinto los labios para besar a una hoja, que tiene tela jajajaja.
  • ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué?  Jajajaja, ¿Yo recomendar? No soy quien, a cada cual le gusta maquillarse de una manera, y bueno, a mi me gustan los tonos marroncitos, pero eso es a mí, ahora, si recomendaría que las mujeres no se maquillaran para ocultar, no se... Hay que maquillarse natural, no pasándose, que hay mujeres que parece que llevan capas y capas.
Y ahora los siete blogs:

  1. Princesa Gitana de "Seducción gitana"
  2. Xena de "Cuenta conmigo"
  3. Piruja de "Piruja"
  4. Begoña de "Abedul Etxea"
  5. Melanie de "Believe"
  6. Para las dos chicas de "Pensamientos, fantasía, magia y algo más"
  7. Inusual de "Solitaria errante"

15 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Me ha gustado tu forma de maquillarte, poco y discreto.

Un abrazo

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Claro Dany, una no debe ocultarse, es como es... Un besazo.

Orne dijo...

Hola Tami! yo soy igual que vos :) me maquillo solo para ocasiones especiales, no le dedico mucho dinero a los cosmeticos, y suelo ser muy natural al elegir tonos de pintalabios :)
Un besito

frank dijo...

BONITO

Karras dijo...

Coincido con Dany, una cosa es arreglase y otra dibujarse una cara. Además a ti no te hace ninguna falta estoy seguro. Un beso.

Abedul dijo...

Buen día Tamara !!!! de pequeña no sé porque no me gustaba que mi madre se pintase los labios....seguro que era por adivinar que salia y me dejaba con mis hermana mayores !!!!!!
La verdad que los labios pintados casi nunca lo he hecho y en todo caso con rosas muy suaves...pero me encanta el regalo!!!!
Tamara no te preocupes por el cambio,demi blog, cuando puedas será bienvenido!!!! ekerrikasko de antemano, gracias. Un abrazote de Begoña

Piruja dijo...

Hola Tamara, jejeje ya no se que decirte jeje, mucgisimas gracias guapetona, muy agradecida siempre por darme estos premios tan bonitos, sabes que me lo llevo muy contenta y ya lo pongo, tambien te felicito a ti y a los demas que se lo entregas tambien.
Me han gustado mucho tus respuestas, a mi me pasa como a ti que cuando me maquillo de uvas a peras no me gusta llamar la antencion, me gusta lo mas natural posible, bueno de nuevo muchas gracias y me lo llevo corriendo jeje

Un besote!!

Piruja dijo...

Buenas profe, que ayer me dejaste el recao del premio pero chiquilla que ya lo habia visto y te habia dao las gracias jeje, siesque no me haces caso jeje, bueno pues eso muchas gracias de nuevo y un dia de estos ya lo pongo con el otro que me diste tambien.

Un besote!!

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Orne eso es bueno, somos naturales, no nos hace falta esconder nuestro rostro con pinturas. Un besazo y bienvenida.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Frank, me alegro de que te haya gustado.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Karras, siempre me ha gustado ser natural, antes me pintaba más, pero comprendí que eso no te hace ser más bella. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Begoña, pues ya esta casi listo, lo que pasa que el cambio será grande jejejeje, espero que te guste. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Piruja, se nota que no nos gusta llamar mucho la atención, si nos miran, que nos miren por como somos, no por quien nos convertimos cuando nos maquillamos.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajaja, Piruja, eso me pasa por no mirar antes de avisar jejejee, sorry. Un besazo.

Amatista dijo...

Gracias me lo llevo ahorita mismo!!!!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...