¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de julio de 2012

Solución a los comentarios

Ya me habíais dejado mensajes de que no se podía comentar desde Chrome, os dije que desde otro navegador, si podríais, pero bueno... Supongo que algunos ni lo tenéis, ni queréis instalarlo.

Hoy, he encontrado la solución, escribí a blogger para decirles el problema y no me contestaban, pero hoy lo hicieron, cuando tienes los comentarios debajo de la entrada, en algunos navegadores no deja comentar, a mi parecer un error bastante grave de blogger, porque yo odio que me salga la dichosa ventanita para hacer el comentario.

La verdad es que ni se me había ocurrido eso, porque pensé que era error de blogger, así que cuando entro en vuestros blogs y veo que no puedo comentar, simplemente cambio de navegador.

Pero bueno, de momento no hay otra solución, así que, os saldrá una ventanita para que me podáis comentar, ya la he probado, y la han probado desde otros ordenadores y funciona, así que espero recibir vuestros comentarios, ahora que podéis.

Y aprovecho para darle las gracias a los que ni aun con el problema de Chrome, me han dejado de comentar.

Un besazo.

6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues es una tontería lo que te han dicho ya que yo tengo los comentarios debajo de la entrada y no he tenido ni tengo ese problema, es una forma de quitarse ellos las pulgas de encima, pero bueno, yo de todos modos cuando te he comentado me cambiaba al explorer y así lo podía hacer sin ningún problema, ahora aunque sea con la ventanita es mas cómodo ya que no tenemos que cambiar de navegador:), las gracias a ti siempre.

Un besote.

Tamara dijo...

Si, seguramente es eso Piruja, pero bueno, si lo soluciono, mejor que mejor, yo en los otros blogs tampoco he tenido ese problema, pero bueno, al menos ya se como solucionarlo, por si pasa, que blogger es así.

Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

Sí, son muy chulos los de google, y creíamos que Microsoft era el demonio, estos sí que tienen peligro.

grr

Amelia dijo...

yo por el momento no tengo problema te estoy comentando desde el mozzila que es el que tengo instalado en el portatil de mi marido, osea que bien.
Y los de blogger, mira Tamara yo siento que esto llegará un momento que nos lo van a quitar, lo presiento.

Un beso.Amelia.

Tamara dijo...

Pues si Dany, pero bueno, al menos me dieron una solución, que creo que será solo para mi blog, porque al resto os va bien.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pues Amelia, esperemos que no lo quiten, porque sino, vaya gracia con todo lo que hemos hecho.

Con Mozzila iba perfecto, era el chrome el que daba problemillas.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...