Acompáñame




Ya hace medio año que abrimos el blog de Acompáñame, desde entonces, somos muchas las personas que día tras día, formamos parte del mismo, y es por eso que hoy quería hablaros de el blog, no como otras veces hice, invitando a que entrarais, el que no entró, ya sabe que lleva seis meses de retraso en conocer a gente maravillosa, pero ya di la invitación una vez, y no soy quien para volver a invitar a nadie, ya que las puertas están abiertas y allí nos encontramos, el que quiera reunirse con nosotros, sabe que es tan fácil como entrar allí, siempre será bien recibido.

Hoy, quiero hablaros de Radio Volitera, que como dice Jonis, no es una radio cualquiera. Por eso, quiero hablaros en especial de dos personas que están allí, y a los que tengo mucho cariño, ya que a parte de emitir en la radio, también nos acompañan en nuestro día a día como administradores de acompáñame.

Uno de ellos es nuestro cocinero del blog, que se llama Javi, él, emite a partir de las tres de la tarde, sin que mucha gente valore su esfuerzo, y que lo hace completamente gratis, y es que Javi, no es una persona cualquiera, Javi, trabaja de noche, y suele dormir a penas cuatro o cinco horas, para poder estar a las 3 de la tarde con todos nosotros.

En el tiempo que lleva, a cumplido ya muchos records de audiencias en la radio, solo una vez, vi que le felicitaran por ello, pero todavía, no vi nunca, que le felicitaran por el enorme esfuerzo que hace por acompañarnos. Así que, desde aquí, Javi, felicidades, no por hacernos pasar ratos divertidos, sino, porque el esfuerzo personal es grande.

La otra persona de la que os hablaré es Dany, que emite a partir de las 7 de la tarde. Dany, no sabemos si bate records de audiencia o no, él siempre se guarda en secreto esas cosas, pero lo que si sé, es que gracias a sus gruñidos, muchas tardes nos hace sonreír.

A parte de lo mala hora que es, porque en verano, todo el mundo a esas horas ya esta en la calle, a él le da igual, sean uno, dos o tres oyentes, esta para nosotros, esperando a que le pidamos canciones, para hacernos las tardes más divertidas.

Para el que no lo conozca, deciros que es una gran persona, junto a él fundamos Acompáñame, ni se le ocurrió jamás decir que no, en cuanto le comenté la idea, pensó como podría llevarla a cabo, un proyecto juntos, que después de seis meses, estoy encantada de estar junto a él.

Si, acompáñame os espera, Javi y Dany también, pero radio volitera, también se hizo para vosotros, y cuesta mucho esfuerzo mantenerla viva, como dice Jonis, no es una radio cualquiera, pero yo se ese secreto, no lo es, porque detrás de ella, hay personas de carne y hueso, que no cobran por darnos su cariño, su ayuda, su respeto y su tiempo... Y si eso no la hace especial, entonces, nada lo hará.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Bueno, yo ahora estoy Off, medio en mi Australia personal y no os martirizo actualmente pero hay buen rollo allí y dices bien Tamara, no es una radio cualquiera, ha pasado por muchos baches e impedimientos y sigue su rumbo y creo que ahora, va mejor todavía con las nuevas incorporaciones y Javi se lo curra mucho.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Todos hacéis acompáñame y todos hacéis la radio Dany, un besazo.
ion-laos ha dicho que…
Ya me he pasado por allí. Os deseo mucha suerte y que el buen rollito permanezca siempre, que es algo muy dificil de conseguir.

Besos a todos!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Vale, te perdono
Piruja ha dicho que…
Ya lo has dicho tu todo sobre ellos dos, asique yo solo te doy la razón en todo, aunque al gruñón se le echa mucho de menos, que te parece Tamara si le cantamos la canción del anuncio "vuelve a casa vuelve..., a ver si así emite de nuevo?, buena entrada:)

Un besote!!
Tamara ha dicho que…
Si supiera que volvería por la canción, me iba a Almadén a cantársela jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany jejejejeje, es de agradecer que perdones. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ion, te esperamos por allí cuando quieras, yo ahora entro menos, pero bueno, intentaré estar más atenta cuando comience el curso. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.