Castillo de la Puebla de Alcocer

Bueno y como os dije, aun quedaban algunos montajes de la visita a Almadén, en especial del Castillo, todas estas fotos las hizo Dany, así que bueno, desde aquí darle las gracias por cedérmelas para realizar los montajes... Como son muchos, las dejaré en varias entraditas. Y bueno ya que os explique la historia del castillo, ahora os iré contando nuestra visita...



Cuando llegamos, después de curvas y curvas, en las que nos reímos mucho en el coche, y bueno, con una musiquita que Dany grabó con todas las canciones que más gustan en su emisión, llegamos al castillo.

Había gente fuera desayunando, y aparcamos el coche al lado de ellos, de risas le dije a Dany que echara bien el freno de mano, porque lo que seguía al coche era un barranco, y nada, que nos bajamos del coche, y pensamos en lo caliente que iba a estar cuando regresamos.


Nos preguntaron si se iba a poder entrar al castillo, y Dany les explicó que costaba un euro la entrada, y nada, que nos hicimos fotillos en la puerta, para fotografíar la llegada, primero Dany, luego yo y así... Hay que decir que las fotos de la cámara de Dany tienen más calidad jejeje, así que las veréis mejor.

Entramos dentro los primeros y al rato nos siguieron los que estaban fuera comiendo, y nada, que íbamos mirando todo, haciendo fotos y charlando de lo que debió ser ese castillo en otra época.



Dany adivinó lo del aljibe, cosa que incluso me costó encontrar en internet, y luego otro de los hombres que había allí también hablaba de lo mismo.

Escuché a uno decir que parecía que habían tallado una escalera en la piedra y al fijarnos pues parecía real.


La seguridad del castillo dejaba mucho que desear, las pasarelas mal colocadas, las escaleras del revés, no se, creo que Dany estaba sufriendo, creo que pensaba que me iba a subir a algún lado y romperme la cabeza o algo y como se hizo mi tutor en toda las excursioncillas, a veces cuando le decía de subir por algún lado, decía, por ahí no, vamos a otro sitio, o subo yo primero, o bajo yo primero... Me reí muchísimo, no se puede quejar nadie que me cuidó un montón jejejeje.

Había allí una pareja muy salada jejejeje, que nos hicieron fotos juntos, y el hombre decía que si le veíamos por el castillo nos hacía más, que le encantaba la fotografía, yo dudaba de si le gustaba eso o la cámara de Dany jejejeje, pero nada, gracias a él tenemos fotitos juntos. Que parece que fuimos enfadados a las visitas jejejeje.



Las vistas eran espectaculares, pena que no hicimos fotos al atardecer, porque ya estaba yo de vuelta en Madrid, pero, nada, tendré que volver, porque dicen que es como mejor quedan las fotos jejeje.

Y continuará.


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Desde luego que si son bonitas las fotos y todo el entorno, ya sabes tienes que volver para hacer las de la puesta de sol:)

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo no sé pero me dijeron que alguien fue de noche dentro del castillo arriba, supongo sería ocasión especial y pondrían iluminación ajena al Castillo porque ya viste, no había na :)

Estuvo bien el paseo y sí, nos echamos bastantes risas.

Saludetes
Tamara ha dicho que…
Dany a mí me encantó, tendremos que volver, lo mismo era ocasión especial si, que un día abren de noche o algo.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Piruja, hay que hacerlas al atardecer, porque vi algunas por Internet y jo, son espectaculares.

Un besazo.
Nada Quever ha dicho que…
Q bonito cielo, q paisajes mas hermosos!!! y q bien q te ves de fotografa jajajajaja.

Me alegro lo pasaseis bien tesoro!!!

PD: Mi niña ya puedes pasar a por tu regalito que ya te lo he dejado en mi blog ok??

Un besote enorme
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Xena, la verdad es que el lugar es ideal, al que le gusten los castillos le encantará este sin duda.

Un besazo, ya me pase a por el regalillo, mañana sale jejejeje.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.