¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de agosto de 2012

Foto del viernes: Barca a la deriva

Ya os dije que mi padre encuentra arte en las cosas que otros ni siquiera considerarían que tuvieran mérito de fotografiarse, pero a mí me encantan...


10 comentarios:

Gema dijo...

Pues me encanta el arte de tu padre y la fotografia de esa vieja barca, dice mucho eh...

bsitossssssssss

Abedul dijo...

Buen día Tamara !! pues... a mi tambien me encanta y me la llevo a mi carpeta de proyectos....vale ???
un abrazo veraniego de Begoña

Abedul dijo...

Buen día Tamara !!!! pues a mi también me encanta los gustos de tu padre!!! y me la llevoa mi carpeta de proyectos... Vale??? gracias. Un abrazo veraniego de
Begoña

EldanY dalmaden dijo...

Esa barca la aparqué yo cuando me saqué el carnet de capitán Nemo.

Saludos

Tamara dijo...

pero aprobaste el carnet Dany??? porque creo que ahí estaba prohibido el aparcamiento. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te guste Begoña, un besazo.

Tamara dijo...

Otro beso para ti Begoña y encantada de que te la lleves a tu carpeta.

Un abrazo.

Tamara dijo...

Me alegro mucho de que te guste Gema, a mí también me gustan las barquitas... Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Pues yo pienso sinceramente que tu padre tiene mucho arte y un talento especial para captar bellas imágenes.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Jorge, a ver si ese arte le sirve para ganar un concurso al que se ha presentado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...