¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de agosto de 2012

Foto del viernes: Una ciudad bañada por el mar


4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Leche, cualquiera se tira de cabeza ahí. Ojalá sean piedras pómez, por lo menos te quitas las durezas al rozarte con ellas.

Saludos.

Jorge Donato dijo...

Transparente agua y nítida imagen de las rocas y la costa.
Una gran toma.
Abrazos.

Tamara dijo...

Ainsss, lo que es una pena es que existan esas construcciones que parecen rozar el mar... con lo bonito que es pasear con la vista en el horizonte sin edificios que la manchen.

Un besazo Jorge.

Tamara dijo...

jajaja Dany, no tienes que tirarte, solo pasear por su orilla o meterte en el mar, pero andando, por lo menos hasta que cubra, como mucho tirarse de la barca.

un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...