¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de agosto de 2012

Libro en blanco

Hoy os traigo hasta vosotros, la simpleza humana, si, sin más, no os preocupes, no es que me haya equivocado, es que estoy alucinando. Buscaba yo en Internet algo sobre el incendio de canarias que hubo a mediados de Julio, cuando me encontré con una página que decía, "noticias curiosas", y aquí encontré, lo que os voy a contar.



Un británico, llamado Sheridan Simove, editó un libro, un libro en blanco, y me diréis, si Tamara, es que así empiezan todos los libros, coges un puñado de hojas en blanco y comienzas a escribir, pero no, queridos lectores, no me refiero a que escribiera, lo que ocurre es que es británico, hizo algo que a nadie se le había ocurrido, editar un libro en blanco.


Y bueno, se volvió famoso, fue éxito de ventas, tan solo 7$ costaba, y es todo un éxito en Reino Unido, claro, que la mayoría lo utilizará como cuaderno o blog de notas, porque claro, ya que lo has comprado, le daremos algún uso.



¿Qué cual es el título del libro? No os sorprendáis si os digo que se titula "¿En qué piensan los hombres aparte del sexo?", o como bien dice el título en inglés, "What Every Man Thinks About Apart From Sex"

No solo eso, el libro también se puede conseguir desde Amazon por 5.45€.



Y bueno, el libro no tiene ni una, ni dos, ni tres páginas, sino 200 páginas de inmaculado blanco.

Y aunque ha sido un éxito de ventas, en twitter y facebook no es así, teniendo solo 600 y 1500 seguidores, respectivamente.


6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, bueno el tío es un espabilao con mucha cara dura que le ha salido bien la cosa, pero lo que no entiendo es que la gente sea tan imbécil de gastarse el dinero en un libro que no hay nada escrito, lo que siempre se suele decir, de todo tiene que haber en el mundo, el tío estará bien contento con lo que ha echo.
Otra cosa es la editorial, escritores que valen mucho mas que muchos de renombre y no les editan ni un libro, y viene un espabilao de estos y editan lo que editan, desde luego....

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

madre mía, bueno, no puedo decir que este tío sea tonto, en relación a los beneficios de esta cosa pero.......
¿Es hombre?

Lo mismo se cree muy machote si no piensa nada aparte de en el sexo.

No es que yo piense mucho o prodigue mucho ese sagrado deporte que es de lo que trata ese libro pero.... vamos.

No pasa nada, tonta la gente que, en vez de invertir ese dinero en algo, lo tira en páginas en blanco.

He dicho :)

ion-laos dijo...

La pregunta se ha quedado de lo más obsoleta. A nosotras nos va la marcha igual que a ellos, y se nos van los ojos detrás de un macizorro, y vamos al fùtbol, a las carreras. Conmigo no va a hacer negocio, desde luego.

Buen finde guapa, besotes!

Tamara dijo...

Ion, yo creo que algunos todavía piensan que estamos en la época medieval, donde la mujer solo tenía que satisfacer al marido y a ella misma que la dieran...

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, pues ya viste la foto del autor, hombre parece jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piru, totalmente de acuerdo contigo, aunque visto bien, no tratarían nada en editarlo y la tinta solo la de la portada.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...