¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de agosto de 2012

Si la vida fuera...


Tengo claro que en esta vida nadie pertenece a nadie, y es una verdadera lástima, porque a veces debería poder ser tan sencillo como escribir el nombre de alguien y que esa persona se enamore de nosotros, pero ni el amor es tan sencillo, ni la vida es así...

¿Cuánto tiempo tarda en darse cuenta una persona de a quien ama de verdad? creo que jamás sabremos la respuesta a esto, no hay una tabla, una medida o una estadística, es solo y simplemente, que un día te levantas, sales a la cale y otros ojos te miran como jamás pensaste que te miraran.

O enciendes el ordenador, entras en un chat y alguien te habla como nadie lo hizo.

O recibes un sms en el móvil que cambia tu vida para siempre...

Nadie sabe de estadísticas, yo, menos que nadie seguramente, pero se, que cuando el amor aparece, no hay que dejarlo escapar, y para que eso ocurra, no solo uno debe luchar, sino los dos, porque el tren, para algunos, solo pasa una vez, y si se te olvida coger el billete a tiempo, o llegar una milésima tarde, otros ojos, otros mensaje u otras palabras pueden aparecer en la estación donde el destinatario debiste ser tu.

Un besazo a todos.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Muy cierto, me ha pasado cientos de miles de veces pero lo bueno es que seguirá pasando.

Buena reflexión

ion-laos dijo...

Totalmente de acuerdo!

Buen finde, besotes!

Tamara dijo...

Dany es ley de vida supongo. Un besazo.

Gracias Ion, buen finde a ti también. Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Que cierto lo que dices amiga.
Uno no sabe donde aguardará escondido el amor.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias por el comentario Ion. Un besazo y feliz finde a ti también.

Tamara dijo...

Pues si Jorge, nunca se llegará a saber, lo mismo esta donde menos lo pensamos.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...