¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de octubre de 2012

Foto del viernes: Don Quijote


12 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, guau que bonita foto, me gusta mucho chiquilla, esta echo todo un profesional de tu papi:)

Besos.

Gema dijo...

Ooooh me encantaaaaaaaaa!!

Karras dijo...

Es tan bonita la foto que parece traída desde otra época hasta la nuestra. Un besote.

Inma_Luna dijo...

Preciosa imagen.
Besos

EldanY dalmaden dijo...

Sí, ya veo que anduvo por ahí, está "rompido" el molino.
Jejej, saludos

Jorge Donato dijo...

Estupenda toma, pasado en primer plano y presente ausente en el fondo.
Abrazos.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, seguro que le habrá encantado tu comentario.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Gema guapa, muy campestre jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, es que casi que parece de la época de Don Quijote, mi padre tiene esa habilidad para hacer que las fotos parezcan echas en otro tiempo.

Muchas gracias.

Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Inma, me alegro de que te haya gustado.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, Dany te lo sabes todo jajajaj.

Muchas gracias.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Jorge a veces la importancia de la fotografía es el significado que nos gusta darle.

Muchas gracias.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...