Le debo mucho a blogger

Siempre os digo que sois los mejores, y bueno, eso es muy cierto, nunca estuve rodeada de tanta gente y tan buena a la vez.

Puede pareceros una tontería que haga esta entrada cuando tantas veces os lo digo, pero es que, desde que me mandaron un correo electrónico diciéndome que nunca se sabe cual va a ser tu último momento, pues, suelo decir te quiero a la gente cuando lo siento, si es mi último momento después de escribir esto, al menos lo sabréis.


No digo que antes haya estado rodeada de gente mala, no, de eso nada, en mi vida, por mi vida, han pasado muchas personas que me han hecho sonreír, que me han dado la mano cuando he caído, que se han alegrado de mis éxitos y aplaudido cuando algo bueno me ocurría.

En la vida hay de todo, tal vez, como buena libra, me gusta mucho la justicia, pensar que cada uno tiene que tener lo que se merece y que tarde o temprano a todos nos llega eso, una justicia. Tal vez me equivoque, pero creo que esa justicia conmigo llegó el día en que decidí abrir este blog, no solo por las personas que conocí, si no, por todo lo que me ha aportado como persona, el desahogarme, el sentirme apoyada, respetada, aplaudida, querida y comprendida, el poder decir lo que quiera, cuando quiera, sin tener que pensar si alguien se sentiría ofendido.

Porque hubo un momento en mi vida, que yo decidí abrir la puerta de este blog, y la mantendré abierta mientras pueda.

Hay veces, algunos de vosotros, me habéis comentado sobre dejar el blog, cerrarlo, etc. Yo siempre os digo que gracias a blogger os conocí, gracias a Internet os tengo a mi lado, y a Internet le debo muchas cosas, respetaría la decisión de que quisiérais pasar página en vuestra vida pero, esto no implica que yo pueda pasar página en la mía, y cerrar un capítulo como el que vivo ahora.

Hay veces que he estado muchísimo más feliz que ahora, pero... También hay veces en las que me he sentido muchísimo más sola, así que, lo uno por lo otro, me quedo como estoy.

Lo dicho, tal vez, yo no soy lo mejor para vuestras vidas, pero, estoy segura de que cada uno de vosotros sois los mejores para la mía.

Cuidaros y un besazo.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
ueno aqui somos todos una familia, no hay mejores ni peores, solo somos humanos e intentamos serlo lo mejor que podemos.
Si con nuestras palabras podemos empujar y alentar a alguien es suficiente.
Yo estuve tentado de cerrar el blog pero sabes? os echaría de menos y creo que no me gustaría, ejjeje
Venga vete arriba y no pidas tanta justicia, jajajaj srta Libra.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de martes
Karras ha dicho que…
Pues por la parte que me toca, yo si que te estoy agradecido. Y además soy de tu misma opinión. Puede que algún día me tome un descanso para renovar ideas pero de momento no pienso dejar de tener contacto con ninguno de vosotros porque me pareceis la caña en serio. Muchos besos de quien tambien te quiere.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, yo también considero que desde que empece a trataros me habéis ir aportando cada uno a su medida siempre alguna cosilla a mi vida y siempre bueno, siempre aprendiendo algo de cada uno de vosotros, nunca pensé en si seria mi ultimo momento, pero si es así creo que mi cariño lo habréis notado aunque sea un poquillo:)
Como tu dices en la vida hay de todo, pero creo que aquí nos hemos reunido un grupito de personas que aunque sea a través de una pantalla se nota que ante todo tienen corazón, y eso se agradece y mucho, aunque los haya que esto lo vean una tontería yo no lo veo así, asique estoy muy agradecida de pertenecer a ese grupito "la family" y mas que nada que me hayáis aceptado tal como soy:)

Un besote.
EldanY dalmaden ha dicho que…
Bueno, mi lema es , "blogueando blogueando, los fui incordiando"
Me alegro tengas experiencias positivas en estos mundos tan raros.
Saludos
Scarlet2807 ha dicho que…
Preciosa reflexión
Y estoy felizzzzzzzzzzzzzz!!!!!
Por fin puedo comentar en tu blog...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Igor ha dicho que…
Es muy curioso lo que comentas. Bueno, al fin este plato que es la vida tiene muchos ingredientes.
Sobre blogger. Debo reconocer que sí, que tienes razón, que encuentras pares y gente interesante, otras opiniones que enriquecen y abren horizontes.
No, no dejes el bolggggggg.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Amiga Tamara,
Solo te diré que gracias a ti disfruto de una sana y bella compañía en este sendero que abrí hace ya algún tiempo. Tu siempre está ahí, siempre, y noto que eres sincera y emanas carácter y energía.
Me alegro que un día nos leyésemos, pues gracias a aquella circunstancia conocí además a otros buenos amigos con los que de igual manera comparto pensamientos y sensaciones de la vida.
Te aprecio mucho compañera, un cálido abrazo.
ALBORADA ha dicho que…
Creo he sido de las últimas de entrar a tu espacio, pero estás rodeada de gente maravillosa, de gente que he podido llamar amigos y que con sus palabras me han alentado muchas veces.
Tengo momentos que me entra el desánimo, situaciones apremiantes en la vida que me ponen al límite, pero es increíble como por la internet, por este mundo compartido, sin distancias ni fronteras, llega la mano solidaria que te ayuda.
Por internet tengo grandes amigos, hermana, prima y a pesar de mi silencio a veces, todos van en mi corazón.
Estoy encantada de haberte conocido y que el tiempo diga si soy de esas personitas que marchan a tu lado.

Saluditos muchos, Tamara.
Juglar ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo.
Hay de todo en estos mundos virtuales, pero, por alguna naranja podrida no quiero renunciar a la caja entera de fruta hermosa y cercana.
Un abrazo grande.
ALBORADA ha dicho que…
Juro que te comenté ayer, Tamara, no sé por qué no salió el comentario.
Nada más decirte que llevas toda la razón, que sin importar las distancias, se conocen personas muy hermosas que nos ayudan a seguir.

Mi afectuoso saludo
Tamara ha dicho que…
Sabores, si, aquí todos somos una familia, y bueno, si existe la gente mala, o al menos así creo yo, los que asesinan, violan, hacen daño a los demás sin pensar en las consecuencias, etc. Para mí, son malos.

Y luego esta depende de la persona, hay quien son buenos para mí vida, y quien serán buenos para la de otros. jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karras, pues buen susto que nos diste jejejeje, no se, yo empecé a publicar una entrada al mes, luego una a la semana, pase una al día, y hace unos meses con Isemay eran hasta dos, ahora he vuelto a relajarme jejejeje, pero es que es cierto que escribir siempre me ha gustado y si ahora puedo compartirlo, pues más, así que daré guerra bastante tiempo.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Piru, si eres todo amor, como no vamos a notar tu cariño? y es como yo siempre te digo, hay quien da más, o quien nos aporta más, y bueno, entre todos yo tengo a algunos que me aportan mucho. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, mira que escueto este Dany, que no se da cuenta de que una de las personas que me ha dado mucho es él jejejej. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Scarlet, tu feliz, y yo encantadísima se que pases por aquí a saludarme. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Igor, por el momento ni me lo planteo, y eso que vengo días que veo comentarios en mi correo y pienso, ffff debería contestarlos, pero es que tengo unos comentaristas la mar de pacientes jejejeje. Me lo perdonan casi todo, y el tiempo ya no es el mismo que en verano, ahora hay que elegir bien que y a quien leer. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jorge, al menos se intenta ser sincera, porque creo que en este mundo ya hay demasiada mentira escondida, si abrí el blog fue para mí, pero ahora, ya es para todos, para mostrar un poco como soy yo, y encantada de que estéis por aquí conmigo, y de que hayas conocido a gente interesante a través del blog, la verdad es que ya os escapáis de los dedos de mi mano, y no se puede decir que en estos mundos, todo se hace por interés, porque no lo creo.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Alborada, por supuesto, la amistad se hace poco a poco, y dentro de blogger se tiene gente con la que nos unimos más o menos, pero en mí, todos, tendréis siempre alguien que os echará una mano si lo necesitáis por supuesto, y no me puedo quejar, porque la gente que me lee, incluida tu, que de lo poco que te conozco me caes genial, pues sois grandes personas. Y esos son los que quiero a mi alrededor.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Juglar, no podría haberlo explicado mejor. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Alborada, modero los comentarios y ayer no entré mucho por aquí, pero normalmente si no es el mismo día, al siguiente, los publico, al menos que este fuera, que siempre aviso jejejejeje.

un besazo y mensaje recibido.
Xena ha dicho que…
Ayss mi niña me ha gustado mucho esta entrada pq la verdad te digo q en un principio era reacia a abrir un blog pq no se no he sido nunca persona de abrirme nunca contando cosas de mi a nadie q no conociera bien pero me animo mi querida gema y siempre se lo agradecere puesto que gracias a mi blog he conocido a muchisima gente q cada una a su forma me han aportado algo hermoso y me han dado mucho apoyo y cariño haciendome tb q me abra mas y sea capaz de contar mas sobre mi, q no es q lo haga demasiado pero bueno poco a poco voy aprendiendo a hacerlo y nunca hoy por hoy seria capaz de cerrar y dejar esta experiencia bloguera ya q me siento super a gusto tanto con las cosas q hago, como las hago y con las personas q las comparto!!

Me gustaria al reves poderle dedicar mas tiempo y poder conocer a mas gente ya q tengo poquitas seguidoras pero bueno con las pocas q tengo estoy feliz y me siento super a gusto y ojala y pueda seguir compartiendo con todas y cada una de ellas durante mucho tiempo mas y entre una de ellas contigo tesoro!!!

Un besote enorme mi niña.
Tamara ha dicho que…
bueno Xena, todo se andará, porque la verdad es que hacer seguidores cuesta y ya no seguidores, si no personas que te sigan leyendo de continuo que es lo que importa. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor