¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de octubre de 2012

Los problemas a veces no son de dos








6 comentarios:

Amelia dijo...

para colgarlo del palo mayor del reino, uffffffffffffffffffffffff.

ella una santa jajaja

un beso guapa. Amelia.

Orne dijo...

Jajajaja, tremendo! muy buen chiste, aunque bastante machista xD
Queria avisarte que publique una entrada en mi blog referida al premio Fundete Conmigo, mas que nada para darlo a conocer, y para agradecerles por tenernos en cuenta :)

Te mando un besote!!

sabores compartidos dijo...

ejej ya te digo que tenían un problema jajaaj en la oficina y fuera de ella.
Unas risas para el domingo muuuuu guapas.
otro besoteeeeeeeeeee

Tamara dijo...

jajajaja, Amelia, es que los problemas son de dos, pero vamos que la mujer, tenía que haber especificado que depende del problema luego él tendría uno más gordo.

un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Orne, pasaré a visitarlo, a ver si tengo tiempo hoy antes de que se haga tarde.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, los domingos de relax y de risas, como deben ser no? jjejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...