¿Cómo lo ves tu?


Cuando Esperanza Aguirre dimitió, yo no me sentí para nada contenta, y menos al escuchar que se iba porque probablemente volviera a estar enferma.

No soy ni de derechas ni de izquierdas, me da igual un partido político que otro siempre y cuando hagan las cosas como es debido, Esperanza Aguirre es probable que haya hecho muchas cosas mal o regular durante su tiempo de mandato, pero, nadie se merece una enfermedad y mucho menos que la gente se alegre de ello.

Hay a mucha gente que cuando me ha oído hablar así le ha molestado lo que he dicho, como yo puedo decir esto cuando me han quitado la paga de navidad, cuando ella cambio las oposiciones y nos estuvo vacilando con ellas... Pero es que en mi vida no cabe el rencor para esas cosas pequeñas, y tal vez ese el un gran problema que tiene la gente, mirar la paja en el ojo ajeno.

Con esto no quiero ponerme en contra de lo que cada cual piense, soy humana y puedo equivocarme, pero, si para conseguir algo relativamente "bueno" tengo que alegrarme porque otra persona este enferma, entonces lo siento, pero es que de esa forma no lo quiero.

Soy competitiva en el buen sentido, me gusta auto superarme, y no echo balones fuera casi nunca en cuanto a lo que me vida se refiere, porque cuando algo no funciona seguramente es porque yo también tuve parte de culpa, tal vez deberíamos pensar porque el tipo de política que hacia Esperanza Aguirre no nos gustaba, o porque tampoco nos gusto la de los anteriores... Y, no olvidarnos, de qué es lo que has hecho tu para ayudar a los demás, al fin y al cabo no podemos cambiar como ven las cosas los demás, pero si, como las vemos nosotros mismos.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues no creo que ella haya sido la autora de todos los males educativos y no educativos, ni de madrid ni de ningún lado, el sistema está podrido, simplemente y por lo menos, lo único que sé de esa señora, es que tuvo excelentísimas notas durante sus estudios, cosa que la mayoría de los politicastros y sucedáneos que tenemos, no pueden ostentar, aunque eso no la disculpa de las barbaridades que haya hecho e incluso la culpa más, por ser tan inteligente, no puede decir que lo hizo por ignorante.

Abrazos y bueno, le he liado :P
Tamara ha dicho que…
claro que no, hay mucha gente por medio. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.