¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de noviembre de 2012

Día contra la violencia de género

En la página de Cadena Dial, están haciendo una campaña para hoy... seguramente estén encantados de recibir vuestros aplausos.


Hagamos esto esperando que la violencia termine algún día,
porque no hay nadie superior a nadie,
nadie que tenga derecho a decidir sobre la vida de otra persona,
nadie que tenga derecho a golpear, a insultar, a manipular a otra persona,
El ser humano es débil, cuando necesita sentirse superior a otra persona y para ello utiliza la violencia.

Me uno a este día, y espero que el próximo año podamos haber terminado con esto.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me uno, desde luego que me uno, gracias por la información.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Desde luego cualquier iniciativa con respecto a este tema es bienvnida.
Nunca nadie debe tomar como posesion a otro igual en este caso una mujer y hacer con ella lo que le de la gana.
Creo que la falta de castigo a veces empuja a la gente a cometer este tipo de actos.
un besote y a por el lunes

Amelia dijo...

y yo también, ahora mismo entro
un beso. amelia.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia, por unirte. Un besazo.

Tamara dijo...

No se si es la falta de castigo, o que el sentirse superiores supera al que luego puedan tener un castigo. Un besazo Orthos.

Tamara dijo...

Gracias Amelia. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...