¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de noviembre de 2012

El comienzo...

Alguna vez ya os he hablado de Acheron, para mí, fue una trilogía que me mantuvo atrapada hasta que encontré el final feliz, si se le puede llamar así.

Cual fue mi sorpresa, que el otro día, me encontré este texto sobre él, que me contaba el comiendo de la vida de Acheron como Dark-Hunter.

Para el que no le conozca, Acheron es un semi Dios, que necesita de Artemisa para sobrevivir.

Él, tiene una misión, luchar contra los daimons para salvar a la humanidad, ¿Cual es el problema? que solo no puede hacerlo.

Así que Artemisa, le da un ejército de Dark Hunter para que lo acompañen en su aventura.

¿Aceptará Acheron este ejército después de saber que Artemisa siempre le pedirá algo a cambio?

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uhmmm, pinta bien esto. Ya tengo 30 y tantos libros de los dark hunters, a ver si acabo la saga del inmortal nicolas flamel y me lío con estos.

Abrazo

Aglaia Callia dijo...

Me gusta mucho esta saga, aunque estoy algo atrasada.

Besos.

Tamara dijo...

Seguro que te gustará Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, ya me dirás cuales has leído. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...