¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de noviembre de 2012

Foto del viernes: Terrenal&Celestial

Mi padre siempre que va al cementerio, le da por buscar fotos que contraponen la paz de allí y de aquí.


8 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Hay un dicho que dice: "sobre gustos no hay nada escrito" ;)
Besitos =)

EldanY dalmaden dijo...

el último descanso. Buena foto
Saludos

Aglaia Callia dijo...

Tu padre y yo tenemos esto en común, encontramos mucha paz en los cementerios. La foto es preciosa.

Besos.

Tamara dijo...

Además de verdad My favorites, sobre gustos no hay nada de nada escrito. Un besazo.

Tamara dijo...

El descanso eterno, Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Aglaia, es que son sitios de paz, a mí no me gusta particularmente ir. Un besazo

PEPE LASALA dijo...

Hay muchas personas que encuentran paz en los cementerios, y la verdad es que la tienen. Respecto a la foto, está muy bien hecha. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Tamara dijo...

Gracias Pepe, la verdad es que es bonita la foto, a unos paz, a otros nostalgia, pero así es el mundo de la fotografía. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...