¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de noviembre de 2012

La sonrisa


Los días que me decido a escribir a mi hermano intento no recordar las cosas malas del pasado, normalmente intento buscar el lado positivo, porque las cosas estan por venir.

A veces, tenerle lejos es muy difícil, querer abrazarle y no poder, querer contarle lo que me ocurre, o simplemente que me lo he pasado genial en algún viaje, pero siempre suelo encontrar la solución cuando le escribo, intento contarle todo lo mejor posible, e incluso a veces le mando fotos de los lugares que he visitado con el fín de que me acompañe en la visita.

Al ver esta foto que os puse al empezar el post, pensé que jamás he dejado mi sonrisa en el pasado, que la sonrisa siempre esta en mi presente y también estará en mi futuro, por eso motivo, no necesito volver a ningun lado para recuperarla, porque no la he abandonado.

Un besazo a todos.

15 comentarios:

orthos62 dijo...

·Exactamente eso, tu sonrisa te pertenece en todo momento y asi de consla.
Los problemas cuando tiene solucion bueno y si no pues se dejan aparcados un tiempo por si la solucion llega cuando menos te lo esperas.
Espero que estes descansando algo jejeje anda torbellino.
unos besotes bien plantaos

ion-laos dijo...

Y encima con lo que te ha costado el dentista, como para no lucirla!

Besotes!

ALBORADA dijo...

Jaaaaaaaaa, ya ves, me tengo que reir ahora con el comentario de Ion.
Pues claro que no abandones la sonrisa Tamara, es ecesaria en el mundo porque cuando muchos sonrien, menos lloran y porque la sonrisa se contagia y aleja las penas.

Abrazos

Karras dijo...

Hoy te dejo una famosa cita que expresará mejor que yo lo que te quiero decir.
"No dejes de sonreir, incluso cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".
Nunca lleves tu sonrisa en el bolso, ahí no luce. Un besazo.

Gema dijo...

Pues si Tamara la sonrisa siempre siempre tiene que ir en la mochila de nuestras vidas, es necesaria e insustituible.

Un bsito guapisima y me alegra que pienses asi.

Feliz semana!!

Jorge Donato dijo...

A veces no podemos sonreir hacia fuera, nos cuesta mucho, pero nunca hay que dejar de sonreir por dentro.
No dejes de sonreir. Un abrazo.

Pilar dijo...

Los buenos recuerdos compartidos seguro que os permiten un reencuentro feliz.

Tamara dijo...

Orthos, tu mismo lo dijiste, soy un torbellino, me duró el descanso un día y obligada jajajaja, pero vamos que me lo estoy intentando tomar con más calma... a lo que da tiempo da.

Un besazo.

Tamara dijo...

Eso Ion jajajaja, que con lo caros que son y lo bonita que me ha quedado jajajaja

Un besazo

Tamara dijo...

Alborada, eso si es cierto que se contagia jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

ainsss Karras, no se yo si quiero que alguien se enamore jejejeje. Un besazo y no, no, yo a lucirla jejejeje.

Tamara dijo...

ainsss Karras, no se yo si quiero que alguien se enamore jejejeje. Un besazo y no, no, yo a lucirla jejejeje.

Tamara dijo...

si Gema, lo que pasa que en algunos momentos, cuesta sacarla... pero me la sacáis jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge, espero no dejar de sonréir, y la sonrisa hay que mostrarla jejejeje, al menos eso creo, pero bueno, si cuesta a veces si.

un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Pilar, con mi sonrisa espero reencontrarme cada día y bueno con mi hermano... eso es otra cosa.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...