¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de noviembre de 2012

No estamos solos... Acompáñame

Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Esta canción es porque estos dos son aliens y saben perfectamente que hay vida en otros planetas, de ahí que dicen, como en Expediente X, "no estamos solos" , se refieren en el Universo.

Abrazos

José Antonio del Pozo dijo...

claro que sí, nos acompañamos a ratos todos, y la música siempre
saludos blogueros

Aglaia Callia dijo...

Sabias palabras, cuánto me alegra cuando una canción logra llegar a nuestro corazón así.

Besos.

Tamara dijo...

Dany la verdad es que no lo se, pero la idea de no quedarme sola me gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jose Antonio, esperemos que sea así y que la compañía nunca nos falte. Un besazo.

Tamara dijo...

La verdad es que si Aglaia, porque la música debería escribirse para eso. Un besazo.

orthos62 dijo...

ejejje yo te acompaño pero si puede ser con Steve Vai, Slayer o los Maien jajaja me siento mejor acompañado.
ya te mandé al correo algo que me dijiste sobre cierto personaje jajaja, espero que te guste.
un besoteeeeeeeeeeee

ariheel dijo...

Tu lo has dicho genio. Espero que pronto recapacitemos sobre ello que la vida se nos va de cualquier manera.
Tengo que poner una cabecera en el blog ¿me echas una manilla?. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos ya viste que me encantó, y ya salió el sábado en acompáñame, pásate a ver los vídeos. Un besazo.

Por cierto, acompáñame con quien quieras.

Tamara dijo...

Ariheel, manilla echada y un blog realmente precioso. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...