¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de noviembre de 2012

Sorteo ¿te apuntas?


Desde el blog de My favorites things, he conocido a Raquel, con su blog http://raecj.blogspot.com.ar, Raquel, esta realizando un sorteo al que espero que os apuntéis.


Para conocer el sorteo pinchar en la imagen.

Pero os resumo, debéis haceros seguidores de su blog y dejarle en la entrada del sorteo que queréis participar, ella nos asignará unos números y luego sorteará, el primer sorteo es un libro en PDF.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ya estoy anotada, qué emoción, tan dulce Raquel.

Besos.

Tamara dijo...

Yo también me apunté Aglaia. Un besazo.

Raquel Campos dijo...

Gracias por pasarte Tamara por mi blog y por compartir. Me quedo por aquí para leer tus cositas.
Un beso!!

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Y seguirá creciendo la lista que bueno!!! Seguro que Raquel está contenta ;)
Besitos =)

Tamara dijo...

Gracias Raquel, aquí eres bienvenida. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero que si este contenta My favorites. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...