¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de diciembre de 2012

Latidos- Capítulo 1



Capítulo 1

Se habían conocido como muchas parejas de la actualidad, por mediación de un amigo, y poco a poco su amistad se fue convirtiendo en algo más, en momentos, momentos inolvidables que habían pasado el uno al lado del otro, el momento de un cumpleaños, donde surge un regalo muy especial, el momento de saludo, un apretón de manos, una mirada, el momento de un abrazo, y el de poema, el momento de un paseo juntos, el momento de las risas, los llantos, los malos momentos y los buenos…

                Y así, surgió su historia, repleta de momentos, ¿Qué es la vida si no momentos? Y de esos momentos especiales, vinieron las citas, la primera, una tarde maravillosa de risas, la segunda, y así la tercera y la cuarta, hasta que una noche surgió, un beso, una mirada, entrelazaron sus manos y supieron que iban a estar juntos para toda la vida.

4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me alegra conocer cómo germinó ese amor, lo has narrado de forma muy bonita.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

la vida se puede hacer muy larga a veces.

Saludos profe

sabores compartidos dijo...

Hay muchas historias de amor que comienzan como tu has descrito, lo bueno sería que durasen toda la vida, aunque a veces son mas cortas de lo que a uno le gustaria.
unos besotes navideños

Tamara dijo...

Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a todos juntos. Muassssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...