¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de diciembre de 2012

Un año más

Un año más pasa, y tu aquí, callado, ausente
No pides nada, no dices nada, das mucho.

Dejemos sonrisas atrás, lejanas
Incluso miradas perdidas, abandonadas
Antes de esto ¿Qué había?

Más no se como expresarme
A mí no se me da bien la poesía
Solo quería recordarte

Conociéndonos un día
Oí tu voz, leí tus palabras
Note tu presencia junto a mis entradas
Trate de explicarte, con un solo suspiro
Igual que tu das, debes ser reconocido
Goza de estas letras, como hiciste anteriormente
Oye mi poema, pues amigo, va de frente.


6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Ainss Tamara. ¿Qué hago contigo?
Yo, que quería olvidarme de cumplir años, ahora me veo en la brecha de elegir entre reírme o cabrearme.
Lo único que sé hacer es reír, en este caso sonreír y ser agradecido.
Muchas gracias por el poema, amiga pero como ya sabes, es muy más de lo que merezco.

Un abrazo de cumpleaños, grrr

Aglaia Callia dijo...

Qué bonito poema, una vez más, felicidades al cumpleañero, es una forma maravillosa de demostrar cariño.

Besos.

Jorge Donato dijo...

Precioso poema el que dedicas amiga.
Dany se sentirá emocionado.
Un abrazo.

Tamara dijo...

jajaja Dany si te cabreas pues bueno jejejejeje, mereció la pena verte sonreír.
Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, gracias por felicitarle, ya viste que le gusto mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, ya viste que emocionado no se, pero que le gusto si. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...