¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de enero de 2013

Foto del viernes: Pedriza


17 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, que cielo tan azul y ese agua tan trasparente, me ha gustado muchísimo la foto, sitios así que invitan a estar allí, quien pudiera:)

Besos.

karras dijo...

Para quitarse el sombrero Tamara. Y como acompañó el cielo en la foto. Esta todo el conjunto precioso. Enhorabuena artistaza. Besotes.

EldanY dalmaden dijo...

pedazo foto para un fondo de pantalla, verdad?

Es un crack tu padre.
Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué hermosa imagen, parece irreal, qué maravillosa es la naturaleza.

Besos.

Gema dijo...

me encantaaaaa k foto mas bonita si parece de cuentooooooooo!!

bsitos wapisima!!

◊ dissortat ◊ dijo...

Si fuese esa fría agua, me desbordaría para no sentirme encauzado...

Lourdes dijo...

Morí con esa imagen. Maravillosa. un besote.

orthos62 dijo...

muy bonita la foto niña, que bella se ve siempre la naturaleza en las fotos.
Guay.
otros besotesssssssssssssssssssssssss

Tamara dijo...

Gracias Piruja, pues me alegro de que te haya gustado, creo que ya no podré colgar muchas más, porque ya abrió su propio blog jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras, pero la foto no es mía es de mi padre jejejeje. Y mira por donde, si quieres saber más sobre ellas, ya tiene un blog donde explica como hace las fotos. Un besazo.

Tamara dijo...

Uys Dany, con lo artista que eres seguro que haces un fondo fenomenal. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Aglaia, lo es. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Gema. Un besazo.

Tamara dijo...

Dissortat, a veces hay que seguir un cauce jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Dissortat, a veces hay que seguir un cauce jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Lourdes. Un besazo a ti también.

Tamara dijo...

jejeje Orthos pues si, que razón tienes, se ve hermosa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...