¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de enero de 2013

Guerrera luna

Empieza un nuevo libro de Dany en su blog, será una novela corta, pero que se, lleva mucho tiempo preparando... Es un mago de la letras, y un mago con los nombres jejejejeje, como ya os hable de sus dos libros anteriores este no podía ser menos, así que, aquí os dejo el enlace a... Guerrera Luna.

Espero que os guste y a Dany también, le hice un pequeño inventillo, así que pinchar encima para ir a leer la novela, no es la 3, la que esta colgando, pero es que de la que esta escribiendo ya tiene la portada realizada jejejeje.


Tenéis que leerla, no os defraudará.



8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Jejeje Tamara, muchas gracias por la reseña y te diré que cuando acabe la segunda novela de la Guerrera Luna-Redhaw (no está ni empezada), esta portada será la siguiente que use para la 3, porque tengo pensado hacer una saga sobre las aventuras de tan mágica guerrera.

Un abrazo, eres un encanto de diablilla.

Lourdes dijo...

¡Muchos éxitos! Un beso grande.

orthos62 dijo...

ejjeje sabia que en el capitulo 2 no moría, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaja
un besote

Tamara dijo...

De nada Dany, te lo mereces. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lourdes, esperemos que Dany los tenga. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, creo que no jajajaja. Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

Soy guenín...

Tamara dijo...

Y tanto que si Dany, por eso muassssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...