¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de enero de 2013

Latidos- Para descargar

Para todos los que habéis seguido mi último relato, os lo dejo hoy aquí para que podáis descargarlo, tengo que deciros que debo dar las gracias a ElDanY y Aglaia, que con sus comentarios me han dado fuerzas para seguir escribiendo "Ella". Un besazo a ambos y muchas gracias por seguir "Latidos".

El que quiera descargárselo, solo tiene que pinchar en la portada e irá directo al enlace.


16 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Gracias a ti por compartirlo con nosotros, ahora mismo lo descargo, es genial ver completada una obra que has seguido de a pocos, felicidades.

Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Aglaia, pues ya la tienes, todita para ti. Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

Buceando por las entrañas de tu blog nos hemos topado con "Latidos". La verdad es que no tenemos demasiado tiempo para hacerlo o para leer todo lo que se nos pone por delante, pero como parecía corto lo hemos hecho... y ha merecido la pena, la verdad. Nos ha dolido el final. Amantes de los finales felices hubiéramos deseado algo más, pero ha sido igualmente perfecto.
Nos quedamos con la frase " Qué es la vida si no momentos".

Un hermoso y desgarrador relato.

PD: Todavía no sabemos mucho de ti, Tamara, pero, ¿has probado en publicar? No somos demasiado expertas, pero hemos detectado la suficiente garra como para conseguirlo.

Un besazo y felicidades.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jejeje Elisabeth, muchas gracias por tus palabras, lo de publicar lo pensé hace mucho, puede que no lo descarte por completo, pero se que no dedicaré a ello mi vida, quiero escribir por inspiración y a veces entiendo que los escritores de verdad deben hacerlo mucho por obligación, con plazos de entrega, etc. Un besazo.

D. C. López dijo...

Gracias guapa por compartir esta historia!

Mañana por la tarde la compartiré, de parte tuya, en el club >.<

Bs!

Génesis García dijo...

lo leere proximamente :D! aca ando y te sigo :D mi blog es gesioz.blogspot.com

Tamara dijo...

Muchas gracias DC López, ya vi la entrada y mira por donde, he conocido blogs nuevos que me han gustado mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Génesis, voy a pasarme a visitarte. Un besazo.

Nina Benedetta dijo...

Hola!! soy nueva en tu blog pero lo que he visto hasta ahora me parece interesante, ya descargué "latidos" lo leeré y paso a comentarte mis impresiones vale?? ;)

Besos!!


Te invito a mi blog:

morsinamore.blogspot.com

saludos!!

Tamara dijo...

Muchas gracias Nina voy a pasarme por tu blog, espero que te guste, es muy cortito. Un besazo.

Citu dijo...

Ya me lo bajo, no sabía que tenías ese blog, suerte con tu historia y te deseo una buena semana

Tamara dijo...

Muchas gracias Citu, si, ya ves, al parecer va gustando jejeje, y eso que se lee en nada. Un besazo.

Marilyn Recio dijo...

Gracias por compartir. Ya lo descargo.


un abraxo!

Elisa Paez dijo...

Pues ya la he leído!!!, como es tan cortita, en media hora me la he cuarteado.
Es una historia muy bonita, pero muy triste.
Espero que tengas pensado contarnos como acaba la historia de Ella y que sea feliz.
Besos;)

Tamara dijo...

Gracias Marylin, ya me contarás. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues Elisa, mándame si quieres una opinión sobre latidos y la cuelgo en mi blog, o cuélgala en el tuyo y lo enlazo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...