¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de enero de 2013

Mírame


   Mírame, tan solo mírame
no me importa que no me ames
que pases y no me hables
que tu boca no sea mi boca.

mírame, tan solo mírame
no me importa que juegues a amar,
o que entregues tu cuerpo a otro
solo paralízame con tu mirada.

la primera mirada que me diste
la llevo grabada en el corazón
si algún día la olvidará
jamás encontraría mi perdón.

pensando en tu mirada
mis ojos se humedecieron,
y entonces comprendí
lo mucho que te quiero.

ANÓNIMO

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Bonita canción de Camela y buen poema del Anónimo para empezar el miércoles

Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Qué linda letra, no la conocía y me encanta, gracias por subirla.

Besos.

Génesis García dijo...

hermosoo*-* te he dejado un premio en mi blog♥

sabores compartidos dijo...

jeejje mañana me los bajo al coche fijo jajajajaja
Lo siento pero nos los he soportado nunca, prefiero a los chichos jejeje
El poemilla anonimo muy romantico niña
un besote

javi dijo...

otia si eran los camela esos y yo lo e escuchao , bueno el poema es ñoño pero imagino que es bonito yo es que soy antiromantico pero respeto saludos tamarilla

Tamara dijo...

Gracias Dany, me alegro que te haya gustado, aunque se que camela... jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje, hay que conocer cosas nuevas Aglaia jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Génesis, ya me pasé, en cuanto pueda lo cuelgo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaj Orthos es que todo no nos puede gustar a todos jajajaja, pero vamos que los chichos también me gustan jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Javi, pues es la venganza que toca por no querer ponérmelos cuando emitías ajjaaj. Un besazo.

Flashia dijo...

Esta música no es mi estilo, pero este grupo me recuerda a mi infancia y me trae tantos recuerdos...

El poema precioso *.*

Tienes un premio en mi blog ¡¡besos!!

Citu dijo...

Uy dios , que tierno me mataste, el vídeo es genial. Un beso y te me cuidas

Tamara dijo...

jejeje Flashia, pues me alegro, los recuerdos son buenos, a veces jejejej.

Un besazo y voy a por el premio.

Tamara dijo...

Gracias Citu, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...