¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de enero de 2013

Nada para ti, nada para mí


     Hoy te escuche llorar
sin que tu me descubrieras
y era tal tu suspirar
que supe que por mi no era
y en este ficticio hogar
pongamos las cartas sobre la mesa.

ven y mírame de frente,
deja de estar ausente
despejas las lagrimas y habla
por quien suspiras tan fuerte.

se que no eres feliz conmigo
mas, ¿ por que soportar el martirio?
si no me amas, vete
no intentare retenerte
ni luchar por lo inevitable.

se que lo sigues amando
y que te uniste ami
tan solo por salir
de tu trillada rutina,
solo por escaparte
de tu vida tan frustrante,
llena de odio y de penas.

vete y lucha por tu amado,
no sacrifiques tu vida,
quedándote sin sonrisa
lejos de tu amor pasado,
ve aunque sabes que te amo
y que pronto he de morir
cuando no estés a mi lado.

ANÓNIMO

8 comentarios:

karras dijo...

Es un poema muy bonito y un canto a la tristeza en aras de un amor imposible. Deberías enfatizar más esta fase del blog porque es muy bonito leer poemas de cuando en cuando y tu tienes habilidad para encontrarlos. Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Hermoso, muchas gracias por compartirlo.

Besos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, no conocía a este cantante y aunque no es mi estilo la canción no esta mal, lo que si me ha gustado mucho es el relato o poema que has puesto:)

Besos.

PD. Recuerdos y besos de Jolie:)

Jorge Donato dijo...

Bellos versos nos compartes en esta ocasión Tamara, un abrazo.

Tamara dijo...

jejejeje, la verdad Karras, estos poemas los estoy sacando de cuando a los 14 decidí hacerme un librito con ellos, el problema que tuve, que algunos los escribía yo, otros los encontraba y ahora no se de quien es quien jejejeje. Pero si, os traeré cada uno de ellos. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia es un placer saber que lo leéis y os gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Piruja, pues yo también me alegro de que te haya gustado el poema. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Jorge. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...