¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de enero de 2013

¿Qué es la capa de Ozono?


En el cielo, por encima del aire, existe una capa, llamada capa de ozono que protege a las personas de los rayos del sol, evitando que puedan dañarnos la piel.

La contaminación, daña la capa de ozono con unos gases que se llaman CFC, clorofluorocarbonados y halones.

Esos gases ascienden hasta la capa de ozono y la van destruyendo.

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm profe, interesante....... no recurriré al chiste fácil por esta vez, soy una persona seria.

Pero .....

Bueno, no digo.
Un abrazoooo

karras dijo...

Tengo un amigo muy cabezón al que su hermano le dice que cuando muera va a subir al cielo gracias al agujero de esta capa que si no se quedaba en tierra jajaja. Un besote Profe.

Lourdes dijo...

Es cierto y está muy peligroso el sol. Debemos tomar recaudos. Gracias por la información guapa.

Berek_ dijo...

Buen trabajo que hice... bueno hicimos sobre esto XDD

Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Se oye tanto en la actualidad respecto a la Capa... que mientras más información haya sobre ella, mejor, muchas gracias.

Besos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, cada vez dicen que es mas grande el agujero, pero creo que cada vez se hace menos por impedirlo.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Cierto Piru, aqui solo prima la pasta a cualquier precio,quiza dentro de un tiempo empezemos a mutar, jajajaj con tantos gasessssssssssssssssss
besotes niña

Tamara dijo...

jajaja Dany, no se cual era el chiste, así que dímelo. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Karras, esperemos que no siga creciendo. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Lourdes, deberíamos tomar precauciones. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Berek, tu solo tenías el libro jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia a veces hay que recordar a las personas lo que olvidan. Un besazo.

Tamara dijo...

Yo espero Piru, que ante eso estés equivocada. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja pues lo mismo si, Orthos, nunca se sabe. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...