¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de enero de 2013

Volando sobre América



Este vídeo me lo mandó mi padre, y al verlo no pude dejar de compartirlo con vosotros, es espectacular. Un besazo, espero que os haya gustado.

14 comentarios:

Piruja dijo...

Que bonito Tamara, me ha gustado muchísimo, esa imagen de las cataratas impresionante y bueno todo lo demás lo que te he dicho precioso:)

Besos.

Juglar dijo...

Ni más ni menos. ¡Espectacular!
Gracias por compartirlo.
Un abrazo

Jorge Donato dijo...

Genial Tamara, un vídeo asombroso.
Ya estoy de regreso. Necesitaba desconectar un poco y cargar las pilas además de mi humilde archivo de historias.
Un nuevo año para compartir.
Gracias por tus palabras en mi blog amiga. Un sincero abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué video, Tamara, es realmente impresionante, como que te hace ver la inmensidad del mundo, gracias por compartirlo.

Besos.

karras dijo...

Increible Tamara, presentale mis respetos y admiración a tu padre por su descubrimiento y por su gentileza de compartirlo un beso para ti.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jejeje Piruja, a mí también me gusto mucho, por eso tenía que compartirlo. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias a ti Juglar, por venir a verlo. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Muchas gracias Jorge, me alegro de que te haya gustado.

Y bueno esperábamos tu vuelta. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Aglaia es que tiene que ser impresionante ver las cosas desde arriba. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Karras, se lo diré, tenlo por seguro. Un besazo.

Mimi Giordano dijo...

¡Hola, Tamara! Soy nueva por aquí, comentando, y llegué a través de las hermanas Elizabeth Urian con su breve reseña sobre tu escrito Latidos, el cual ya tengo para leer en cuanto tenga un ratito.
Si bien recién estoy paseando por tu blog, y me queda mucho por ver aún, esta entrada fue la que me llamnó la atención. ¿Por qué? Bueno, porque como dice Volando por América, me dije: Un vuelo por "América", tengo que verlo. Sin embargo, y sin ánimos de ofender a nadie, pese a que el video es precioso, me ha dejado un mal sabor de boca.
América somos todos y cada uno de los países que formamos el continente americano, los del norte, los del centro y los del sur (de donde soy, Argentina).
Espero no generar problemas con este comentario, pero tenía que decirlo.
Bueno, me seguiré paseando por tu lindo blog, disfrutando y descubriendo cosas nuevas. Ya te enlacé en mi blog, así que cada vez que hagas una nueva entrada, por aquí pasare.
Y te felicito por lo que has hecho con la página de seguidores, es un gran trabajo el poner el blog correspondiente a cada uno.
Por ahora, nada más, que creo que ya dije demasiado.
Te mando muchos cariños, Mimi, una nueva seguidora.

Tamara dijo...

Ningún problema Mimi, son opiniones esta claro, debería haber puesto, volando sobre parte de América jejejeje. Un besazo y gracias por quedarte por aquí, me encantaría ir a tu blog, pero no veo el modo, porque no me deja verlo en tu perfil :( Espero que leas este comentario y me dejes el enlace.

Mimi Giordano dijo...

Perdó, olvide copiarlo.
Mi blog es http://www.imaginandoromantica.blogspot.com.ar/

Cariños, Mimi.

Tamara dijo...

No problem Mimi, volviste para apuntarlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...