¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de febrero de 2013

Honey eyes 7

Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/


"A veces, comenzaron a quedar por las tardes, subían al puerto, riendo, alguna vez él la agarraba de la mano para tirar de ella cuando la veía muy cansada, y el día que ella vio una culebra y se agarró a su cuello, bueno, ese día, ante su ataque de histeria, él termino besándola.

Fue un beso como nunca antes la habían dado, ella estaba agarrada de su cuello, él la intentaba separar de él, pero finalmente sus manos acabaron enrollándose en su cintura, y después de ese beso, lo pasaron bastante mal, los dos colorados, se miraban extasiados, como si no supieran de donde había salido ese sentimiento,  ella ya había empezado a esperar de él nada más que amistad y ahora iba y la besaba, fue toda una sorpresa.

A veces, las historias de amor, comienzan de la manera más simple, una amistad, una mirada, un cruce de palabras y un beso, pero no por ello todas deben ser bonitas o tener un final feliz, la de ellos si la tuvo, creo, o no, eso será para un próximo relato."


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, otros dos que caen en la trampa de San Valentín, seguro...

Ha estado ñoño, digo bien, el relato.
Queremos más.

Abrazozozozozote profe

luis alvarez dijo...

bonita historia..todo historia de amor es linda, incluso si son de desamor...
sobre la entrada anterior..me encanta esa canción..la descubrí hace un par de años, he hizo que me gustaran otras canciones de Aerosmith..
Quiero participar del concurso, pero se me ocurre ninguna historia decente que escribir ..
Bendiciones..

Tamara dijo...

jejeje Dany, habrá más jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis pues espero que se te ocurran y que puedas participar. Un besazo.

Ghaaby Captor dijo...

waaa me encanta el frag!! *-*
y que lindo es tu blog n__n

:3

karras dijo...

Como la vida misma querida Tamara. Un episodio de amor sencillo e intenso. Para que veas que lejos de separar a Adan y Eva, la culebra les unió. Besotes.
PD: Oye no se si os tengo que mandar el relato o directamente lo cogeis del blog. Cualquier cosa me escribes ¿vale?. Mas besos.

Tamara dijo...

jajaja Dany, creo que si, no se jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Seguro que se te ocurre alguna Luis, aun te quedan días. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ghaaby, ahora voy al tuyo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, puede ser Karras, lo mismo si, lo mismo no les unió la culebra jejejee.

Tranquilo por el reto ya lo cogimos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...