¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de febrero de 2013

PREMIO CHOCOLATE 5

Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.
  • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.
  • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.
  • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en caso contrario dejaré de ser seguidor y dejarás de aparecer en mi columna, aun así, si en las semanas siguientes recoges el premio volveré a seguirte.

17 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Ande ta el mío? ande ta el mío? ande ta el mío?

jejejeje, qué rico el chocolateeeee.

Abrazoss

Aglaia Callia dijo...

Felicidades a las nominados de esta semana, es un premio muy tentador.

Besos.

Génesis García dijo...

felicidadees a ellos♥

ion-laos dijo...

Felicidades a los premiados!

Yo me lo como sin azúcar, todas las noches un trocito, qué vicio!

Besotes!

Tamara dijo...

Ya vendrá el tuyo Dany, ya vendrá jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, esperemos que a ellos también se lo parezca. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Ion, y que rico esta jejejej. Un besazo.

Citu dijo...

Felicidades y me dio ganas de chocolate, cuídate y buen domingo

karras dijo...

ESto si que es un premio dulce. Además viniendo de ti seguro que se puede tomar un buen trozo sin los problemas derivados del chocolate. Un besazo en taza.

Tamara dijo...

jajajaj Citu, todo se andará, ya te tocará jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, claro, este no engorda nada ajajajaj. Un besazo.

Sandra dijo...

qué linda sorpresa!,ando con problemas de internet y pc rota asi que disculpá que no te leí enseguida
Besitos!

Tamara dijo...

Lo importante es que viniste Sandra. Un besazo.

Pizkita de Calle dijo...

uPS! Llego tarde, de todas maneras te lo agradezco y lo cuelgo igual ^^ Muchos besos guapa y encantada si vuelves a seguirme ^^!

Tamara dijo...

Pizkita, aquí nadie llega tarde jejeje. Un besazo ya estas en mi columna.

jujopm dijo...

Empecé muy fuerte con mis blogs hace tiempo y los tengo bastante olvidados. Cuando me acuerdo de ellos encuentro un agradable comentario tuyo.
Me gustan tus iniciativas.
Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...