PREMIO CHOCOLATE 8

Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.
  • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.
  • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.
  • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en caso contrario dejaré de ser seguidor y dejarás de aparecer en mi columna, aun así, si en las semanas siguientes recoges el premio volveré a seguirte.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas felicidades a los nominados de esta semana, besos, y feliz domingo.
Inma ha dicho que…
Muchísimas gracias Tamara!!!
Leo siempre tu blog y quiero que sepas que me encanta!!!!
Ha sido un honor que me hayas dado este premio.
Ten por seguro que lo colocaré en mi blog ¡Es todo un orgullo!
sabores compartidos ha dicho que…
Vale ya recojo el premio que va a la carpeta que sabes que tengo para tal efecto, asi ya sabes que puedes seguir siendo seguidora de mi blog aunque yo vengo todas las semanas mas de una vez como sabes y siempre te comento, espero que sigas haciendo lo mismo ejjeje
y también os sigo en Acompañame como hago todas las semanas unas cuantas veces
besotesssssssssssssssssssssssssss
Flor ha dicho que…
Vaya mujer! eres sumamente activa eh! que bien enhorabuena a todos los premiados de esta semana.

te comento algo nena para que no tomes a mal, si no comento en cada actualización, yo entro dos o máximo tres veces a la semana la web, y ese tiempo lo dedico a mis dos pag del face, a las comunidades que me han invitado a participar en google + a comentar a los blogueros que sigo y a subir alguna entrada, por lo que al igual que tu visito solo a quienes me visitan, aunque en un dia yo comente todas las entradas atrasadas de los que sigo, pero siempre paso a dejar mi huella.

te dejo un fuerte abrazo y que mejore tu semana nena besos
J.P. Alexander ha dicho que…
felicidades a los premiados
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias a ti Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Inma por venir a recibirlo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Orthos si se que vienes, pero no solo voy a dar premio a los que no, es para todos, si ya sabes que tu siempre has estado en mi columna jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cookyta, si el caso es saber que blogs han cerrado y quien quiere seguir manteniendo contacto, porque hay blog que cambian de manos y que los nuevos autores no les gusta mi blog o la temática y no vuelven por aquí, o simplemente los cierran, y la verdad, tener una gran lista de blogs siguiéndoles y visitándoles y que ellos no quieran, pues tampoco es plan, pero vamos que el premio siempre es para todos, elijo 5, de entre los blogs que sigo, porque me parece que se lo merecen, pero lo mismo no lo quieren. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Citu. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.