¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de febrero de 2013

¿Qué te inspira?



8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Bueno, hay gente a los que los quieren sin que ellos se preocupen "de regar el jardín", pero de ahí el dicho, las flores no están hechas para los cerdos o algo así era.

Saludando profe

ion-laos dijo...

Me inspira que al amor no hay que pedirle nada y darle mucho.

Besos!

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues me inspira mucho amor y que me gustaría tener a alguien que me diese to eso jeje

Besos.

Tamara dijo...

jajajaja Dany, pues espero que no sea tu caso. Un besazo.

Tamara dijo...

Hada, yo creo que tampoco podemos no pedirle nada que algunos se acostumbran a vivir con eso y no es así, el amor los dos lo tienen que regar. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Piruja, bueno, ya se andará, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Pues inspira pensar en que es una completa verdad, para empezar, porque si no le dedicamos toda esa atención y cariño, el amor, como una flor, se muere un poco, o se muere del todo y es muy triste.

Besos.

Tamara dijo...

Que razón Aglaia, muchos deberían pensar en ello. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...