Casi embarazada

La película que os recomiendo hoy, la vi un domingo por al mañana, es una película bastante entretenida, que tiene sus puntos de humor, pero que además enseña como una mujer, con tal de sacar a su hermana adelante y conservar su trabajo es capaz de todo, y también, como a los hombres les cambia un embarazo, tanto, que de tener una relación perfecta, decides dejarle.

Lindsay Lohan es la protagonista de esta película, ella encarna a Thia, una mujer que pierde a sus padres y con ello su universidad, porque tiene que hacerse cargo de su hermana pequeña, una hermana poco comprensiva y que odia las mentiras.

A causa de todo ello Thia tiene que ponerse a trabajar como secretaria en una gran editorial, pero su jefe no es nada comprensivo y va a despedirla, Thia quiere dinero para sacar a su hermana adelante, para pagar su renta, etc. Todo unido a que tiene un novio al que le encanta la aventura y las cosas sin previo aviso.

Pero todo cambia, cuando para no ser despedida dice que esta embarazada, y de cuatro meses, por lo que todo a su alrededor cambia, su hermana al enterarse se enfada con ella, mientras su amiga de la oficina la apoya siempre y cuando la farsa termine pronto, su novio continúa siendo un niño y casi arruina todo, mientras que su jefe la aparta del equipo de beisbol de la oficina, pero durante un tiempo se queda a cargo de la empresa el hermano del jefe, al que Thia ayuda para que consiga editar un libro, de esta manera la ascienden, sube su sueldo y todo el mundo comienza a tratarla como una princesa, una princesa embarazada, que empieza a meterse en su cabeza.

¿Quieres ver que ocurre? Te aconsejo que la veas. Aquí te dejo el enlace de YouTube donde podéis ver la película.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Tal ve la vea no me gusta esa actriz
Tamara ha dicho que…
jejejeje Citu vayaaaa, no sabía que tenías preferencias por actrices. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.