¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de marzo de 2013

Crisis hasta en los regalos

¿Cuál es el objeto más regalado en tiempos de crisis?
Un paquete de pilas que pone "No incluye juguete"...

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jijiji ;)

Jessica dijo...

Eso no lo había visto antes, pero realmente es más barato que el jueguete :P jeje

Un saludo!

Aglaia Callia dijo...

Muy bueno, y la verdad, que muy cierto, gracias por alegrarnos el día.

Besos.

Tamara dijo...

Dany me alegra sacarte una sonrisa. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja seguramente ti Jessica. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia, por dejar que te lo alegre. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

En tiempos de crisis, la parte por el todo.

Un abrazo

Tamara dijo...

jajajaja, claro Francisco. Un besazo.

Elisa Paez dijo...

Jajaja, buenísismo Tamara.
Siempre es mejor reírse que llorar, que las lagrimas ya vienen solitas sin que nadie las invite.

Tamara dijo...

Además de verdad Elisa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...