¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de marzo de 2013

Foto del viernes: Abuela

Hoy os presento a mi abuela, esta foto la hizo en Navidad mi padre, y se la puede ver, tan bella como siempre...



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

14 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Estoy en cantado de conocerla, pues es verdaderamente guapa. Dale un beso de mi parte.

Aglaia Callia dijo...

Muy bella y con una mirada preciosa tu abuela, gracias por presentárnosla.

Besos.

Génesis García dijo...

hermosa la abuelaa*-*

Nena Kosta dijo...

Tiene la mirada de quien "ha vivido mucho".
Muy buena foto.

Citu dijo...

Muy linda me gusta su mirada. Un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Encantado de conocerla y es cierto que la huella de la vida se ve en todos los rincones de sus caras.
besotes

Lu dijo...

Una mujer de caracter, sí señor!
Lo que más me llama la atención es el medallón que lleva al cuello, presupongo que es la foto del abuelo. Eso sí que da envidia, ese tipo de amor.
Besos!!

Tamara dijo...

Gracias Francisco, lo haré. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Aglaia, es un placer que la conozcáis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Nena, y tanto que ha vivido, la guerra, la muerte de su marido, tener 7 hijos, la pérdida de sus casas... Mucho, mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Sabores, si es que, ojala lleguemos a su edad con su sabiduría. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Lu, si, es la foto de mi abuelo, por desgracia la dejo cuando ella era muy joven, pero fue el amor de su vida. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...