¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de marzo de 2013

NUEVO SORTEO

Nuevo sorteo, y de un nuevo seguidor Igone, en el que dan un ejemplar del libro "La casa del Torreón".

REQUISITOS:

  • Tu nick y URL de blogger.
  • - +5 puntos por ser seguidor del blog (*Obligatorio)
  • +5 por colocar el banner enlazándolo a esta página en vuestro blog hasta que termine el concurso
  • +10 por hacer una entrada en vuestro blog (Me da igual si es compartida pero ha de ser nueva)
  • +2 por seguirme en facebook
  • +3 a los top comentaristas del momento.



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

5 comentarios:

Nuño Sempere dijo...

Suerte a los que participéis

Igone dijo...

Hola Tamara! Mil gracias por participar! De momento te he contabilizado 20 puntos. Me has indicado que también sigues mi facebook, pero no sé con que nombre y no tengo a ninguna Tamara registrada. Si quieres esos dos puntitos más solucionarlo e indícamelo de nuevo, porfi!

Un besote !^^

Igone dijo...

Hola de nuevo. No me sales en el facebook como seguidora. Comprueba a ver si lo eres realmente y sino mándame una captura de imagen a wherearemybooks1@gmail.com

Un besito

Tamara dijo...

Ya sabes Nuño, apúntate. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Igone, nada, no te preocupes, ya te mande la captura. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...