¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de marzo de 2013

Sonríe


Hay días que uno se levanta sin ganas de sonreír, lo se, me pasa a veces, no muchas, pero a veces, cuando pasé una mala noche, cuando tuve un mal día en el trabajo, cuando me acosté pensando en algo que me hizo daño, o simplemente porque la salud no me va bien... Pero tengo claro, que en esta vida si tu no quieres sonreír por ti, nadie lo conseguirá.

Por ese motivo, hay que amar por ti, vivir por ti, sonreír por ti, abrir los ojos por ti... Pocas personas, ni siquiera tu pareja podrán conseguir de ti, lo que tu no quieras dar.

Un besazo.

23 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

En un libro de Asimov leí algo que es muy cierto.
Dios ayuda a los que se ayudan.
Es decir, que como no hagas tú mismo por ti, lo que puedan hacer otros no sirve de nada si no pones de tu parte.
Un abrazo profe.

Juglar dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque estarás conmigo en que, a veces, es tan difícil encontrar la sonrisa!
Una entrada muy positiva, Tamara.
Un abrazo cariñoso ¡y sonriente!

sueños de luna dijo...

Gracias Tamara, al leer tu post me ha ayudado a comprender q soy yo misma la q debo poner una sonrisa grande a este dia gris y hacer q se convierta de color..
Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Dicen que la felicidad está en uno, y aunque a veces no es nada fácil ser feliz, hay que intentarlo. Gracias por la reflexión.

Besos.

luis alvarez dijo...

Muy cierta y linda tu reflexión..aunque hay día que por mas que uno lo intente, cuesta mucho lograr sonreír...pero siempre se puede lograr..y no solo se "puede" también se "debe"...pero, si bien lo ideal es siempre estar de buen animo y superar cualquier cosa que no nos deja estar feliz, también es cierto que necesitamos aveces no sentirnos tan bien.. :)
Bendiciones :)

javi dijo...

yo llevo dos semanas sin sonreir y me gusto mas asin

Jessica dijo...

Me pasa lo mismo, hay días que no hay ganas de sonreír, pero debemos proponernos una sonrisa desde por la mañana porque conseguimos grandes cosas con una linda sonrisa.

Un abrazo!

Francisco Espada dijo...

Estoy de acuerdo que la sonrisa y otras muchas cosas, la mayoría, o lo haces tú mismo o te quedas sin gozarlo. La risa es un ejercicio imprescindible para la vida.

Besos

Citu dijo...

es cierto de uno depende que su día sea genial. Un beso y te me cuidas Tamara

karras dijo...

Te puede pasar cualquier cosa en esta vida, pero perder la sonrisa es una de las más graves por todo lo que lleva implícito. Un sonriente besazo.

Igor dijo...

Y así es.
Me ha recordado a esa ilustración de Winnie de Poo que va caminado por el bosque con su amigo el cerdito.
El oso pregunta: "¿qué día es hoy?
El amigo responde: "es hoy"
Winnie responde: "es mi día favorito".

Gema dijo...

Pos si señorita asi es.

Un besito muuuuu fuerteeeeeeeee!!

Tamara dijo...

Buena frase Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Si es difícil Juglar. Un besazo.

Tamara dijo...

Sueños de luna, si, muy acertado lo que aprendiste con el post. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, hay que luchar por ser feliz. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis cuando uno cae, debe levantarse. Un besazo.

Tamara dijo...

Javi, pero a los demás no nos gustas sin sonreír. Un besazo.

Tamara dijo...

Y además Francisco, la risa tiene multiples propiedades. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, aunque siempre haya quien quiere arruinarlo, verdad?
Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaa Igor, y es que Winnie era el mejor. Un besazo.

Tamara dijo...

Otro besote para ti Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...