¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de abril de 2013

Felicidades Dany

No es su cumpleaños, y tampoco su santo, pero le felicito, porque ha sido nombrado autor del día por... Paperblog, un gran directorio.

Con nada más y nada menos que 390265 puntos y 29 votos.


Desde aquí, muchas felicidades Danyyyyyyyyyyyy. Un besazo.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

20 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jejeej, gracias Tamara.
Te cuento un secreto, me voté 29 veces...

Un abrazo majísima, celebrémoslo mientras dure

Charo dijo...

¡ Cuanto me alegro por Dani ! ¡ que biennnnnn! ¡ Bravo por él ! se lo merece.
Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Muchísimas felicidades para Dani que vaya si se lo merece, y vendrán más éxitos, seguro.

Besos.

Citu dijo...

Te lo mereces un beso Danny

Francisco Espada dijo...

Me sumo en la felicitación a Dany. Que esto le sirva de estímulo para seguir creando.

Un abrazo.

orthos62 dijo...

Pues yo me alegro un montonazo por el compi, se lo merece seguro.
un beesote

Abedul dijo...

txapeldun!!! felicitaciones!!!! me gustaria leerlo. Tamara qu hay que hacer???. Un saludo cariñoso de Begoña

Piruja dijo...

Ya le he felicitado en su blog pero lo hago de nuevo aquí ya que se merece todo lo bueno que le esta pasando, me alegro un montón por el y ojala que siga todo así y la suerte le sonría siempre:)

Besos.

Tamara dijo...

Lo dudo Dany, si te sorprendió tanto. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

Esperemos que si Aglaia, se lo merece y mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, se lo diré. Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

Me caéis mal, lo siento :)

Tamara dijo...

Espero que sea así Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Orthos, se lo merece jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Abedul, ahora me paso por tu blog y te dejo su blog. Un besazo.

Tamara dijo...

Piru, esos son los mejores deseos que podría tener. Un besazo.

Tamara dijo...

y tu a nosotros, no lo has visto? Un besazo Dany.

EldanY dalmaden dijo...

Quería decir que me caéis mal pero os aguantáis porque en el fondo me caéis bien.
Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.

Tamara dijo...

Gracias a ti Dany. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...