¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de abril de 2013

Foto del viernes: Quería estar cerca



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

44 comentarios:

Francisco Espada dijo...

No sé a qué río pertenece, pero me ha recordado un día de pesca en las estribaciones de Gredos, Navas del Barco. ¡Qué astutas las truchas!

karras dijo...

Da gusto ver la reverencia del árbol agradeciendo el sustento al río. Un besote.

EldanY dalmaden dijo...

Qué imagen más refrescante con el calor que hace.
Pasa buen finde maja

Nena Kosta dijo...

Lugar ideal, ¡qué relax!
Un beso

Francisco Espada dijo...

¿Pero qué haces con mis comentarios, chiquilla? Entré en tu página a través de Facebook y dejé un comentario que no aparece. ¿Acaso me tienes manía, Tamarita? ¡Pues no lo repito, ea!

Besos

Piruja dijo...

Que maravilla de imagen, me pasaría las horas muertas dentro de ese agua tan trasparente, iba a salir mas arruga que una uva pasa jeje

Besotes.

Leyna dijo...

Bonita foto ^^

Besotes =)

Mela dijo...

Hola Tamara, una foto preciosa.
No podría resistirme y me metería en el agua o me subiría al árbol.
Besos

Susana Deseo Libros dijo...

La foto llama para sentarte a leer un buen libro y disfrutar con la naturaleza y el libro por supuesto..jeje.
Besos y buen fin de semana.

Michel dijo...

Bonito lugar, me gustaría estar allí.
Gracias por tus palabras y visitas.
Saludos cariñosos, amiga.

PEPE LASALA dijo...

Preciosa la foto Tamara, el sonido del Río se escucha desde aquí. Un beso y feliz fin de semana amiga.

Charo dijo...

Yo también quiero estar cerca . Una magnifica Foto que habla por si sola sin necesidad de palabras . Una vez más la generosidad de la Madre Naturaleza se ponede manifiesto.
Un abrazo azul .

sabores compartidos dijo...

La foto está guay pero si la Piru se mete ahi un par de minutos no hay quien la saque, jajajaj si no es congelada.
un besote

Jorge Donato dijo...

Remanso de aguas límpidas, me trasmite frescura y calma.
Un abrazo.

Raquel Campos dijo...

Preciosa imagen!!!!

Besos y buen fin de semana!!!

luis alvarez dijo...

Tamara :)
Que linda imagen..
Bendiciones :)

★MaRiBeL★ dijo...

Feliz fin de semana Tamara.

B E S O S

Rebeca Favila~ dijo...

Adoro la naturaleza, preciosa imagen♥

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas noches,
bella imagen,
hoy aquí estaba para mojar las patitas allí =D
feliz fin de semana
un cálido abrazo

Sindel dijo...

Hermosa imagen Támara, como si el árbol se inclinara para besar el agua.
Un besote.

Yiyi M dijo...

Linda foto Tami, que tengas un hermoso fin de semana, besos!

Citu dijo...

hermoso , muy linda imagen. Buen fin de semana

Tamara dijo...

Esta en la Pedriza, Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Solo tu podías explicarlo así Karras, un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany, necesitas un baño??? Un besazo.

Tamara dijo...

Vente a disfrutarlo con nosotros Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaaj Francisco que si se quedan, pero es que tengo que moderarlos, porque me entra mucho spam de anónimos. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Piruja, pero en veranito no? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Leyna. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje, Mela, lo mejor es en la orilla leer un libro. Un besazo.

Tamara dijo...

Susana, hemos coincidido, eso le acabo de decir a Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Michel, por venir a visitarme. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Pepe, es que tiene sonido relajante. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues es madre naturaleza nos esta esperando hoy para celebrar su día. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos, por eso la dije que mejor en veranito. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, me gustaría ir contigo allí, seguro que de la manera que nos lo cuentas luego me parecería estar en otro lugar. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Luis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Maribel, fue muy bien. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegra mucho Rebeca que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Ariel, las patitas si, aunque debe estar helada. Un besazo

Tamara dijo...

Ainsss Sindel, debes ser tan amante de la naturaleza como Karras, porque ambos coincidisteis en que el árbol rinde tributo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Yiyi. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Citu. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...