¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de abril de 2013

Invitación de R y regalo de My favorites

He llegado a casa y me he encontrado con un comentario de R, invitándome a algo... Aun no se que es, pero cuando he abierto el link y he visto mi invitación personalizada, guauuuu, me ha encantado.


¿Y cual es ese blog? Pues aquí os dejo el link para que vayáis a visitarle, pero no con mi invitación jajaja, esa es solo para mí.


Leyendo otro comentario, me he encontrado también con  My Favorites things, que nos ha regalado a los que más comentamos en su blog este lindo osito.


y unas palabras muy bonitas, que leí con atención.

Visitarla aquí: http://freswoman.blogspot.com.ar/2013/04/para-mis-amigs.html para saber que nos ha dicho.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

8 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias Tamara, por tus recomendaciones, un abrazo.J.R.

Tamara dijo...

Gracias a ti Jose Ramón por pasarte por aquí. Un besazo.

Charo dijo...

¡ Enhorabuena Tamara ! es precioso el regalo del osito , muy tierno .
Un abrazo

Tamara dijo...

Gracias Charo, la verdad es que me encanta. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Me alegra mucho que te haya gustado....sé que es muy poquito comparado a todo lo que me dan pero es una pequeña muestra del gran cariño que siento por todos mis amigos virtuales >_<
Besitos =)

Tamara dijo...

Pues My favorites, a mí me ha encantado, así que de poquito nada. Un besazo.

R dijo...

Tamara, muchas gracias, es genial lo que has hecho con ello, me alegra mucho que te haya gustado y el detalle bueno es lo máximo en verdad que muchas gracias yo ando con lo del relato waaa espero poder hacerlo muy bien pues es una idea muy original que me ha gustado mucho.
Besos enormes
RBC.
P.D. Silvia es una linda persona (my favorite) es genial!! :D

Tamara dijo...

jejeje R, es que me encantan estas sorpresitas que me dais. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...